No hay PERMANENCIA en PREPAGO

292.108 410
Escrito (Editado )  0  0  
la tarifa delfin la puedes cambiar cuando quieras por la ardilla que no tiene consumo mínimo. Es lo que yo hice, me compré un móvil de prepago para luego liberarlo y usarlo con otra operadora, pero venía con la tarifa delfin, y en casa desde la web de orange la cambie por la ardilla que solo es para llamadas y cuando agoté el saldo la guardé en un cajón.

El móvil te recomiendo que lo liberes en el foro te va a salir mucho más económico.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
la tarifa delfin la puedes cambiar cuando quieras por la ardilla que no tiene consumo mínimo. Es lo que yo hice, me compré un móvil de prepago para luego liberarlo y usarlo con otra operadora, pero venía con la tarifa delfin, y en casa desde la web de orange la cambie por la ardilla que solo es para llamadas y cuando agoté el saldo la guardé en un cajón.

El móvil te recomiendo que lo liberes en el foro te va a salir mucho más económico.

ostras no sabia que tambien liberaba moviles gsmspain, me fio mas de este foro que de la pagina antes citada gracias, y buena idea lo de pasar a ardilla y uso el saldo para llamar.
Escrito   0  0  
pide presupuesto en el foro de liberaciones emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
yo compre una tarjeta d prepago orange, y el mismo dia porte a vodafne para hacerme un contrato me salia mas barato.
Escrito   0  0  
si la hay

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.

Movilescuenca
Escrito   0  0  
Muy útil la información gracias!!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Escrito   0  0  
Hola, os dejo un pequeño cuestionario, Gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1bz...HvVnf0/viewform
Escrito   0  0  
gracias por la informacion
Escrito 1  0  0  
GENIAL DEBES VER ESTO La mejor tecnología del mundo y GRATIS Mas información (Contenido eliminado)
Volver a General