Pregúntale a Johan Andsjö en www...

4.529 46
 #11
Escrito   0  0  
Joder aquí la peña con su móvil y todo!!! emoticon flipado
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, estos datos los tenemos gracias al compañero ales_x1, ya que está sacado de una de las presentaciones que adjuntó en su post.

75950282 ha adjuntado esta imagen:
Pregúntale a Johan Andsjö  en www...



Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #13
Escrito   0  0  
tiene un móvil vodafone???
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que tiene VF porque es la compañía que le da cobertura donde no llegan, aunque mucho me temo que lo cambiará a un número Yoigo.
¿622000000 quizás?

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #15
Escrito   0  0  
a ver, puede ser un móvil portado, pero queda feo que utilice un teléfono con prefijo de otra compañía, cuando utilizas como llamada el 622,no?
 #16
Escrito   0  0  
Queda feo? ¿ante quien? Se supone que es el consejero delegado, ningun cliente tiene porque saber su movil. Ni siquiera los trabajadores, te aseguro que yo no tengo el movil del consejero delegado de telefonica emoticon lengua

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
queda feo porque si lo da, y se ve en las tarjetas en las presentaciones que dan, es para que sea de su compañía,no?
 #18
Escrito   0  0  
Recordad. Queda media hora para hablar con éste señor emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Es normal que tenga un movil vodafone, el sabe lo que se cuece en Yoigo y por eso no quiee ser cliente de esa compañia, verdad verdadera.

Supongo que simplemente esas tarjetas son nateriores a la entrada en funcionamiento de la red de Yoigo, asi que no le quedo otro remedio, o vodafone, o TeliaSonera en roaming.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Mi pregunta ha sido ésta: emoticon sonrisa

Hola Johan.

Me alegro que por fin Yoigo sea una realidad.Me gustaría saber si a corto plazo tienen previsto lanzar alguna tarjeta PCMCIA o módem USB para disponer de conexión en movilidad GPRS/3G/HDSPA, asi como unos precios de tarifa plana real, asequible y sin limitaciones horarias o por volumen.Gracias. Un saludo [/B]

Ya te ha respondido emoticon feliz

Ci-vediamo - 11:40
P. Hola Johan. Me alegro que por fin Yoigo sea una realidad.Me gustaría saber si a corto plazo tienen previsto lanzar alguna tarjeta PCMCIA o módem USB para disponer de conexión en movilidad GPRS/3G/HDSPA, asi como unos precios de tarifa plana real, asequible y sin limitaciones horarias o por volumen.Gracias. Un saludo

R. De momento no, pero esperamos tener el servicio activo en primavera, no nos ha dado tiempo a más en 150 días!! Te recordamos que navegar por Internet con Yoigo cuesta sólamente0,0012€/Kb con un máximo 1,2 € por día, y costará lo mismo con la tarjeta PCMCIA
Volver a Yoigo