Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.626 106
 #81
Escrito   0  0  
A alguien ya con linea le ha llegado algun sms donde pueda ya empezar a usar los 100 sms y mms gratuitos?¿?

Saludos
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol

A alguien ya con linea le ha llegado algun sms donde pueda ya empezar a usar los 100 sms y mms gratuitos?¿?

Saludos


Pues creo que se activan al llamarte ellos para hacerte el contrato. Reinicias el movil y ya.
 #83
Escrito   0  0  
Hombre cuando te llaman para hacerte el contrato, lo mio fue alta nueva y claro ya lo tengo en casa activado, pero claro no tengo ningun sms k me haya llegado k diga k ya puedo empezar a disfrutar de la promocion.

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
Pues nada, solo decir que me llegó ayer (no faltaba nada).

Ahora, la gracia es la siguiente, mi tarjeta es antigua y el movil no me la acepta y claro los de movistar me han dicho que me tengo que hacer un duplicado para "modernizarla" y me han dicho que me acerque a un establecimiento donde me clavaran 5 euros por esta operación,...tengo derechos para que me lo ahgan gratis?? ya que lo hago todo dentro del ambito de la oferta, no ?

Estoy mosqueado con el tema...

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #85
Escrito   0  0  
Me han enviado un contrato por corre, para que lo rellene. Se supene que ya di todos mis datos por telefono. A alguien mas se lo han enviado?? alguien sabe lo que tengo que hacer con este contrato???

s2
 #86
Escrito   0  0  
A nadie le han enviado este contrato???

salu2 y haber alguien dice algo
 #87
Escrito   0  0  
Bueno, lo de los 100sms y 100mms gratuitos al mes, son solo a destino MOVISTAR, yo acabo de recibir un SMS diciendo que ya puedo disfrutar de la PROMO a partir de hoy, hasta dentro de un año justo feb de 2007.... Asique nada de poder enviar a Orange, Vodafone o Yoigo...

s2
 #88
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y el día 16 me abrí la cuenta Blue Joven esta con la tarjeta y todo, porque la oferta esta tiene mu buena pinta. Yo he solicitado una portabilidad desde Orange. Me dijeron en la oficina que me llamarían de Movistar. Mi duda es que he leído que algunos de vosotros habéis mandado vuestros datos a Movistar a través de la página de la Blue Joven, pero yo no veo ningún sitio en la página donde hacer eso. Es obligatorio meter mis datos en la página?? Tardarán mucho en llamarme??? Además, luego tardará mas mientras solicitan y aprueban la portabilidad, no??? Joe, me parece que me voy a tirar mil años esperando el móvil y encima sin disfrutar de los sms gratis a la parienta xD. Gracias de antemano!!
 #89
Escrito   0  0  
Ole ole!! Ya me han llamado!! Esta mañana a las 11 o así. Me han dicho que el móvil me llegara en unos 12 días y que la portabilidad tarda unos 18. ya os contaré si ha llegado todo correcto y si cumplen los plazos. Ahora supongo que Orange me hará contraoferta, pero 99% que los mando ar carajo emoticon lengua
 #90
Escrito   0  0  
up
Volver a Movistar