Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.623 106
 #101
Escrito   0  0  
pero quien nos asegura que pagando el recibo nos hagan en descuento más adelante??? me han dicho los del ministerio que lo mejor es pagarlo pero mover papeles cuanto antes.
 #102
Escrito   0  0  
yo contrate la promocion en diciembre de 2006, hice una migracion pagando los 49€.

todo bien menos lo de los mensajes, que me los han cobrado todos. he llamado varias veces para reclamar y no hacian nada, por fin en Junio me digeron que se pondrian en contacto conmigo en un plazo de 4 dias (aun estoy esperando)

Hoy dia 7 de noviembre he llamado para reclamar, ya que han pasado casi 11 meses.

1º hable con una chica (española), y al cabo de 15 minutos de espera me dijo que me pasaria con una compañera para tramitar la reclamacion. finalmente me paso con un chico que me dijo otro numero para reclamaciones de migraciones... llamo una maquina me dice que llame al 606.

2º vuelvo a llamar y se pone un chico (latinoamericano), le explico lo sucedido, despues de otros 15 minutos me dice que solo podrian devolverme los ultimos 6 meses, y yo les digo que quiero todos los sms que he pagado, porque reclame hace tiempo y no me hicieron caso, no es culpa mia.

3º le digo que quiero hablar con algun superior o supervisor, y me dice que en su base de datos no consta que yo haya contratado dicha promocion (osea, hace un rato si, y ahora no) le explico que tengo el contrato, facturas del terminal y todo, y que me gustaria hablar con un supervisor. me dice que no puede ser, y acaba colgandome.

4º vuelvo a llamar, se ha puesto otra mujer (latinoamericana como el chico anterior) esta por lo menos con educacion, aunque ha pasado de mi como ha podido. me habran fichado y ahora me dice que en estos momentos no puden atenderme porque estan haciendo no se que movidas, que llame mas tarde.... claaaaaaaro.... y hace 20 segundos no teniais problemas... tampoco me ha querido pasar con un supervisor.

Voy hacer lo posible por conseguir lo que es mio.
 #103
Escrito   0  0  
yossy21, vete a la oficina del consumidor y verás que bien les sienta una denunciaemoticon sonrisa

 #104
Escrito   0  0  
mi duda es si necesitare algun papel donde ponga la promocion... tengo la factura de los 49€ del movil (tanto la de movistar, como la de seur) y tambien el contrato de bbva i-blue...

¿Alguien que haya pasado por esto podria explicarme que hizo y como le fue?

es que nunca he tenido que poner denuncias ni nada.
 #105
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene las condiciones de la promocion? donde ponga que regalan los 100 sms y 100 mms

que se ponga en contacto conmigo

serrano20 arroba msn.com
 #106
Escrito   0  0  
lo mejor que te vayas a la oficina del consumidor de tu ciudad,como te han dicho
 #107
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi me está pasando lo mismo que a vosotros.

Escribo mi caso por si a alguien le puede ayudar.

LLevo un par de meses en los cuales me están cobrando todos los mensajes. Los de Movistar me han dicho que debe haber un malentendido con BBVA porque la promoción que me han aplicado incluye 100 sms gratis durante un periodo de 6 meses y no durante todo 2007 como recuerdo que ponía en la oferta blue joven.

El problema es que los muy cachondos dicen que me las entienda yo con el bbva. Les he llamado (a bbva blue joven) para preguntar por las condiciones de la oferta (que todos conocemos pero por lo visto nadie guardó por escrito) y me han dicho que no tienen datos de las promociones del año pasado (2007) así que por un par de días no he podido consultar dichas condiciones. De coña.

Suscribo lo dicho ahí arriba. Si alguien tiene las condiciones de la oferta en las que se incluye el envío de mensajes gratis durante el año 2007, que por favor nos lo comunique.

Telefónica y BBVA Blue joven IMPRESENTABLES
Volver a Movistar