Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.615 106
 #91
Escrito   0  0  
Tened cuidado con esta promocion, pk me confirmaron varias veces k estaba activada y como ya supondreis me ha llegado la factura cobrandome todos los sms y mms a movistar.

Saludos
 #92
Escrito   0  0  
Joder que ladrones no? A mi se supone que me llega el móvil la semana que entra y la portabilidad se hace efectiva el día 17. En cuanto tenga la línea activada estoy llamando al servicio de atención al cliente pa darles la peta pa que me activen la promoción y ay de ellos si se les ocurre cobrarme los mensajes!!!! :@
Saludos!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #93
Escrito   0  0  
Kotorro, al final pues o te la activan bine y todo de p*t* madre, o estaras como yo, k por mucho k llame grite y me enfade, al final creo k tendre k comerme la factura.

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol

Kotorro, al final pues o te la activan bine y todo de p*t* madre, o estaras como yo, k por mucho k llame grite y me enfade, al final creo k tendre k comerme la factura.

Saludos


Agol, para que la promoción esté correctamente activada, te tienen que haber mandao el sms diciéndote que está activada. No te puedes guiar por lo que te diga un inepto de teleoperador, entre otras cosas porque así no puedes reclamar nada, y con el sms, siempre tendrías eso como justificante y podrías meterles mano.
YA MISMO ME LLEGA MI PEQUEÑÍN!! :d

Saludos!!
 #95
Escrito   0  0  
Ya pero sino te llega, k haces, pk llevo peleandome con ellos casi un mes y siempre me dicen k esta activada la promocion y no me llega el sms.
 #96
Escrito   0  0  
Pues ayer me llegó el paquete con TODO!! No ha faltado nada, phone, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares...No he pagao un duro a Seur, sólo he firmado la recepción y punto. Agol, he llamado al 1485 y una señorita muy amable me ha explicado que con la fecha de activación de la línea que tengo, me corresponde el inicio de la promoción el día 18 de Abril y acaba el 17 de Enero, o sea, que durante el primer mes me cobran los sms, igual que han hecho contigo según deduzco por lo que pusiste. Me ha dicho que lo normal es que me manden el sms diciéndome que la promoción esta activa, pero que si no me llega el sms, la promoción la tengo, y si me cobraran esos mensajes, tengo todo el derecho a la devolución y que llame inmediatamente para reclamar.
Pues nada más, sólo añadir que el chikitín está mu wapoooo!! emoticon sonrisa

Saludos!!
 #97
Escrito   0  0  
Pues ayer me llegó el paquete con TODO!! No ha faltado nada, phone, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares...No he pagao un duro a Seur, sólo he firmado la recepción y punto. Agol, he llamado al 1485 y una señorita muy amable me ha explicado que con la fecha de activación de la línea que tengo, me corresponde el inicio de la promoción el día 18 de Abril y acaba el 17 de Enero, o sea, que durante el primer mes me cobran los sms, igual que han hecho contigo según deduzco por lo que pusiste. Me ha dicho que lo normal es que me manden el sms diciéndome que la promoción esta activa, pero que si no me llega el sms, la promoción la tengo, y si me cobraran esos mensajes, tengo todo el derecho a la devolución y que llame inmediatamente para reclamar.
Pues nada más, sólo añadir que el chikitín está mu wapoooo!! emoticon sonrisa

Saludos!!
 #98
Escrito   0  0  
Vereis, tengo este contrato con movistar desde enero, y llevo peleando con ellos todo lo que llevo de año porque no me aplican la promoción de los 100 sms y 100 mms gratis a todos los móviles movistar hasta el 17 de enero del 2008. Lo que pasa es que me hace falta las condicionec o algo donde este reflejado esta promoción, porque me quiero ir de movistar, y he ido a consumo a decirlo, y si hace falta iré a juicio, pero no aguanto más con esta compañia de mierda, no se si habrá mucha gente que estará en mi lugar, pero por favor, si alguien tiene un folleto o algo donde aparezca eso de los mensajes, ya que en el contrato que me enviaron por correo, que encima tuve que rellenar yo, que eso es ilegal, no viene estipulado. Si nos unimos todos, a movistar se le cae el pelo, y no seríamos los primeros en estar indenizados, ya hay gente que lo está. gracias chicos!!!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
Ya tengo el mvl desde ayer. Todo bien, completo. Lo que tengo que comprobar es si me están cobrando los sms y mms a movistar.


A MI TAMIBEN ME LO ESTAN COBRANDO!!! necesito las condiciones legales donde aparezcan lo de los sms y mms porque los voy a demandar.
 #100
Escrito   0  0  
A mi tambien me los estan cobrando desde hace 2 meses, segun ellos pk hay una incidencia con esta promocion.
Volver a Movistar