Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.724 106
 #31
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un sms del 1485 k dice:

hemos registrado tu solicitud del movil i-blue movistar., en breve nos pondremos en contactoi contigo para gestionar tu peticion personalmente.

A ver si es verdad.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Otro más con el sms del 1485. Al final me sale bien la jugada. Hice un amago de portabilidad y cogí el 5200 por 69€. Ahora cogeré el W300 por 49€. ¿A qué no adivinais lo que regalaré a la familia por Reyes? jeje.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canut-hero
Otro más con el sms del 1485. Al final me sale bien la jugada. Hice un amago de portabilidad y cogí el 5200 por 69€. Ahora cogeré el W300 por 49€. ¿A qué no adivinais lo que regalaré a la familia por Reyes? jeje.

Pués chico, como no des alguna pista más. XDDD.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
A mí también me llegó el sms ayer, pero ya no lo hago, no me convence ya.

Saludos

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #35
Escrito   0  0  
Vamos a ver, dijo un ciego xD, tengo contrato familiar, 15000 puntos + 10000 q me regalan por tener de 2 a 4 años de antiguedad + ¿20000 por esto del BBVA?, y por domiciliar el contrato en una cuenta joven del BBVA? es asi?
 #36
Escrito   0  0  
Al primero que le llamen para formalizar que avise! El sms ya sé ve que lo han enviado, jeje emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
También se puede sacar por la zona azul (20000 puntos extra), no se si estos puntos extra son para todos los clientes o para los que tenemos la blue joven
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
A mí esq el contrato que ofertan me interesa bastante por los 100 sms (y MMS) gratis durante 2007. El teléfono casi que me da igual, es para regalar.
 #39
Escrito   0  0  
Me llamaron hoy de movistar para formalizar el pedido y grabar el compromiso de permanencia.

A mi sobre todo lo k me interesaba eran los 100 sms y mms.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Por lo menos parece que ya empiezan a llamar a la gente. Te dijeron cuando te van a mandar el telefono? o lo que va a tardar?.
Volver a Movistar