Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.637 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Imagino que te refieres a Uno Familiar, para compensar los consumos mínimos de todas las líneas. Cuesta 3€/línea y tienes que llamar al 609 para activarlo o hacerlo a través de canalcliente ( muy importante, porque hay gente que piensa que es automático). Si es en las condiciones actuales, exigen un consumo mínimo de 9€ por línea, pudiendo al agruparlos en ese módulo, gastar 18€ en una y nada en la otra, por ejemplo.
Saludos


Y si tengo dos contratos y añado el mío...

Gasto en los otros dos el mínimo, es decir, 9 euros en cada uno y 3 en el nuevo. ¿Factible?

Gracias de veras.
 #22
Escrito   0  0  
Menudos dos ladrones se han juntado: Movistar y el BBVA. Tened mucho cuidado, si no os la clava uno os la clavara el otro o si no los dos al tiempo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
Por 3 líneas pagarías consumo mínimo de 27€.
 #24
Escrito   0  0  
La cosa es k no han formalizado el contrato con nadie y me parece un poquito raro.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Siguen sin llamarme!

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #26
Escrito   0  0  
Todavia no han llamado a nadie para formalizar el contrato?.
Como tarden mucho cuando nos quieran mandar el telefono nos va a salir mas caro que si lo compramos libre.
 #27
Escrito   0  0  
Al primero que le llamen que informe! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Joder esto ya me parece muy fuerte, como es posible k a nadie hayan avisado todavia.

Si a alguien, ya le han llamado k lo ponga.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
esto es por lo visto tiene k ser un bulo pk sino no me jodas
 #30
Escrito   0  0  
Me han dicho q ya ha empezado movistar a llamar a la gente. Desde movistar me han asegurado que no es ningún bulo. A ver si espabilan y empiezan a tramitar las solicitudes....
Volver a Movistar