Resolucion Cmt Conflicto Orange Y Em

8.000 60
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por iizagirr
estais confundidos leer de nuevo orange debera garantizar el servicio tal y como esta hasta 31 diciembre del [B]2007. Es decir hasta entoces si quieres pertenecer solo a orange deberas firmar con ellos o esperar hasta diciembre si quieres ser cliente de euskaltel tendras que firmar con ellos y pasar a su red.


Poco tiempo les va a dar.

espero que la CMT haga algo sobre las mentiras (el 50% es por 2 meses de Orange...) que dicen en el 1717 y puntos de venta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
estais confundidos leer de nuevo orange debera garantizar el servicio tal y como esta hasta 31 diciembre del [B]2007.

Lo siento pero creo que no has leido bien el comunicado remitido por la CMT
Textualmente dice: "Orange deberá garantizar hasta el 31 de enero de 2007"
 #23
Escrito   0  0  
Pero en definitiva ... alguien sabe que ocurre si aún estas dentro de una permanencia y quieres seguir con Euskaltel?

Pq tengo un familiar en Euskaltel y quiere seguir con ellos, pero no ha terminado su permanencia de 18 meses. Lo que no está dispuesto es a pagar la multa que Orange le pued aponer por aceptar la oferta de Euskaltel.
 #24
Escrito   0  0  
lasrate tu has leido alguna entrevista????
x cierto en enero nadie sera de orange automaicamente Xdios

Seremos libres podremos elejir entre orange y euskaltel... mientras tanto segiras como hasta ahora.
como decia euskaltel nadie te puede obligar a dejar de ser de orange.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Pero en definitiva ... alguien sabe que ocurre si aún estas dentro de una permanencia y quieres seguir con Euskaltel?

Pq tengo un familiar en Euskaltel y quiere seguir con ellos, pero no ha terminado su permanencia de 18 meses. Lo que no está dispuesto es a pagar la multa que Orange le pued aponer por aceptar la oferta de Euskaltel.


que se olvide de la permanencia es libre de elejir entre una de las dos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr

que se olvide de la permanencia es libre de elejir entre una de las dos


Seguro? Después de esta resolución no se supone que en número pertenece a Orange? entonces la permanencia que tiene será con Orange también no?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
como decia euskaltel nadie te puede obligar a dejar de ser de orange.
Efectivamente, esa frase me gusta mucho emoticon carcajada.

Lo que digo yo es que entonces, los que ahora quieran la oferta de ORANGE, no tendrán que pagar ninguna penalización, ni tampoco los que quieran portarse a EM, ¿verdad? No obstante, ORANGE tiene la ventaja de ser el operador titular de los clientes, y por tanto, la gestión que tiene que hacer para que el cliente renueve con la red de ORANGE es mínimo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
A todas luces está bien claro que los clientes finalmente pertenecen a ORANGE le pese a quien le pese, si no fuera asi como bien se ha dicho, para mantenerse con EM no tendrian que realizar portabilidad,ademas parece que se admite que los rangos de numeracion que hasta la fecha ha venido utilizando Em pertenecen de forma definitiva a Orange.

Lo mas sencillo al final,aceptar la oferta de Orange, dobles recarga de por vida y te olvidas de las portabilidades.

queda claro que los contratos no sirven para nada y que los clientes son libres ni son de euskaltel ni de orange hasta que firmen. si siguen con orange no tendran ninguna permanencia
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Efectivamente, esa frase me gusta mucho emoticon carcajada.

Lo que digo yo es que entonces, los que ahora quieran la oferta de ORANGE, no tendrán que pagar ninguna penalización, ni tampoco los que quieran portarse a EM, ¿verdad? No obstante, ORANGE tiene la ventaja de ser el operador titular de los clientes, y por tanto, la gestión que tiene que hacer para que el cliente renueve con la red de ORANGE es mínimo.

SALUDOS emoticon guiño.

pues esa frase que tanto te gusta lo decia euskaltel.. no te puede obligar a dejar de ser de orange ni te puede obligar a dejar de ser de euskaltel.
orange decia que eramos de orange y yasta..
es por lo menos lo que yo he entendido en todo este barunbo.
 #30
Escrito   0  0  
De forma que si la semana que viene este familiar va a una tienda Euskaltel y acepta el móvil que sea con la oferta que sea con una permanencia de 18 meses ... no va a tener que pagar ni multas nui nada por el estilo y lo único será que cuando Euskaltel lo decida, tendrá que cambiar de tarjeta verdad?
Volver a Euskaltel