Resolucion Cmt Conflicto Orange Y Em

7.998 60
 #1
Escrito   0  0  
Por fin ya ha publicado la CMT su decisión definitiva sobre el conflicto Orange y EM y la transcribo a continuación para que despues hagais los comentarios oportunos, pero por mi parte ya indico que la batalla la ha perdido EM.

Carrer de la Marina, 16-18 (Edificio Torre MAPFRE)
08005 Barcelona. (Tels. 936036189/6203/6147)
La CMT adopta una resolución en el
conflicto entre Euskaltel y Orange
Barcelona, 10 de noviembre de 2006.- El Consejo de la Comisión del Mercado de las
Telecomunicaciones (CMT) ha adoptado una resolución relativa al conflicto presentado
por Euskaltel frente a Orange como consecuencia de la ruptura de su colaboración para
prestar telefonía móvil en la Comunidad Autónoma Vasca.
La CMT entiende que debe preservar la libertad de los usuarios para decantarse por una
u otra compañía. En este sentido, considera que el instrumento de la portabilidad
permite, en el presente conflicto, garantizar la libre decisión de los clientes contratados
al amparo del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito por Euskaltel y Orange el 16 de
diciembre de 1998.
En relación con los clientes que opten por solicitar la portabilidad con Euskaltel, Orange
deberá transmitir los datos relacionados con los servicios disponibles relativos a la
configuración de red privada virtual, a los clientes de prepago y a otros servicios
configurados por el propio usuario (desvío de llamada, llamada en espera, etc.). La
resolución dictada por el Consejo de la CMT considera razonable el acceso a estos
recursos para seguir manteniendo en las mejores condiciones posibles el servicio
ofrecido, evitando al máximo los perjuicios al usuario.
La CMT también ha asegurado el suministro de red a todos los usuarios durante el
tiempo necesario para que puedan optar por solicitar la portabilidad con Euskaltel. En
consecuencia, Orange deberá garantizar hasta el 31 de enero de 2007 la prestación del
servicio a todos los clientes contratados al amparo del Acuerdo de 1998 y tal servicio
deberá continuar de forma indefinida para los clientes que, habiendo solicitado la
portabilidad a Euskaltel, no hayan visto culminado el proceso.
La resolución levanta la prohibición que pesaba sobre ambas compañías para llevar a
cabo acciones comerciales individualizadas o generales sobre los clientes del Acuerdo
Marco de Colaboración. De esta manera, Orange y Euskaltel podrán dirigirse de igual
forma a este colectivo para intentar su captación.
Departamento de Prensa
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
 #2
Escrito   0  0  
Los clientes son de Orange, y el que quiera Euskaltel tendra que portarse ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
La noticia en el Correo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el Deia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el Gara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, Euskaltel vuelve a empezar de 0. No tiene ningún cliente. Todos los que quieran seguir siendo Euskaltel van a tener que solicitar la portabilidad, porque sino seguirán en Orange. Y ahora es cuando van a empezar las ofertas de verdad. ¿O seguiremos con el ekhipoliki, Euskaltel es para ti, Lo que nos une, etc.?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Como bien indica Frajico, los clientes son de Orange y las dudas que me surjen son las siguientes:

1.- ¿Que pasa si me quiero portar a EM y no he cumplido el plazo de permanencia?

2.- Si quiero continuar como Orange quien le va a facilitar mis datos para el cobro?

Espero que entre todos vayamos aclarando estas situaciones.
 #5
Escrito   0  0  
Estaba cantado que los clientes eran de ORANGE y que seguirán siendo de ORANGE salvo que se porten a EM. Por tanto, la empresa vizcaína partirá con 0 clientes, y tendrá que convencer uno a uno de que se porten a la nueva EM. Además, ya podrán hacer las dos empresas ofertas comerciales, y entiendo que también EM las podrá hacer sobre los números de ORANGE, por lo que la guerra comercial va a realmente empezar ahora, que ambas empresas pueden en el caso de ORANGE, hacer que el cliente se quede en ORANGE y EM que el cliente se vaya a la nueva EM OMV haciendo la debida portabilidad.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Ya era hora de que saliese la dichosa resolución. Me alegro por Orange, siempre entendí que eran clientes suyos captados por EM.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange a preguntar sober la activación de las tarjetas bloqueadas y me sale una locución en la que se informa que desde el dia 17/10/06 se duplicará el importe de las recargas efectuadas de por vida. Se ve que no han tardado ni un segundo en aplicar la resolucion de la Cmt.

En cuanto a la activacion de las tarjetas bloqueadas,segun me acaband e informar tienen realizado un listado de numeros adquiridos a EM antes del bloqueo de venta de las tarjetas con cuyos clientes en breve se pondran en contacto para infomrales del proceso que se va a seguir.

No dan mas información, pero me imagino que al final los incluiran en la promocion de recargas duplicadas.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no lo entiendo. si yo soy de euskaltel soy de euskaltel, he entrado en una tienda euskaltel y me pillau la tarjeta de euskaltel.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Solo keda tener los ojos bien abiertos ante la ke se nos viene encima. Duro palo para Euskaltel la verdad... pero bueno, no es la primera vez ke empiezan de cero y confio en ke mejoren la anterior situacion de la telefonia movil en su empresa.

Agurrak

Agurrakªªª
 #10
Escrito   0  0  
no se como andaran de pasta, pero yo empezaria a meter antenas pq sino les va a pasar lo mismo

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Volver a Euskaltel