¿Alguna portabilidad a Carrefour Móvil?

13.605 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


Yo no hablo por experiencia, pero en la web pone esto...

"Si quieres conservar tu número actual
Rellena esta solicitud. Imprímela y preséntala en tu hipermercado Carrefour."

Así que entiendo que no se puede hacer de otra forma que no sea yendo allá.

Tiene sentido. Como decía alguien por aquí, ya fuera de los chistes fáciles del chopped, en lo que va a ganar Carrefour, además del margen de los precios de las llamadas, va a ser en que la gente que quiera tiene que ir por narices al hiper... y picará. Yo el otro día fui a hacer la compra al Carrefour, que nunca voy, sólo por este motivo. Me llevé dos tarjetas y la compra semanal, así que para ellos ya he sido rentable emoticon feliz


Gracias niño.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Me han enviado un mensaje de vodafone para confirmar la portabilidad y me han dicho que la portabilidad la solicita orange. Y me querian contraofertar la tarifa de prepago, y cuando le he dicho que son 15 centimos a cualquier destino me decia que no puede ser. Que poco informados estan. En fin, el 14 soy de Carrefour. Un saludo.

Hay más tontos que ventanas!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


Yo no hablo por experiencia, pero en la web pone esto...

"Si quieres conservar tu número actual
Rellena esta solicitud. Imprímela y preséntala en tu hipermercado Carrefour."

Así que entiendo que no se puede hacer de otra forma que no sea yendo allá.

Tiene sentido. Como decía alguien por aquí, ya fuera de los chistes fáciles del chopped, en lo que va a ganar Carrefour, además del margen de los precios de las llamadas, va a ser en que la gente que quiera tiene que ir por narices al hiper... y picará. Yo el otro día fui a hacer la compra al Carrefour, que nunca voy, sólo por este motivo. Me llevé dos tarjetas y la compra semanal, así que para ellos ya he sido rentable emoticon feliz


Amén

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
A mi ya me han portado la linea, pero ahora falta que me envien la tarjeta,para poder empezar a utilizarla.

Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
Los de Carrefour me acaban de llamar desde un fijo al telefono que les deje, para que les confirmase la direccion de envio, aunque eso lo tendrían que haber hecho antes, no el mismo dia que ya se ha efectuado la portabilidad.

Menos mal que ese número no lo utilizo, sino me tendrían sin linea.

Esperemos que con el tiempo mejoren su servicio de portabilidad.

Salu2.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulman
Los de Carrefour me acaban de llamar desde un fijo al telefono que les deje, para que les confirmase la direccion de envio, aunque eso lo tendrían que haber hecho antes, no el mismo dia que ya se ha efectuado la portabilidad.

Menos mal que ese número no lo utilizo, sino me tendrían sin linea.

Esperemos que con el tiempo mejoren su servicio de portabilidad.

Salu2.


Vaya chapuza...
Y yo sin recibir ni tan siquiera el SMS, el numero que porto no me importa tenerlo inactivo unos dias, pero eso me hace pensar que no es una compañia para usar como única o principal.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Para MrGambo, tenía otra tarjeta tambien pendiente de portar en la cual no había recibido el SMS, pero me acaban de llamar ahora mismo desde el mismo fijo que antes.

Pero ahora no han llamado al telefono de contacto que deje sino al propio telefono a portar.

Asi que dejar encendido el teléfono con la tarjeta a portar, por si se les ocurre llamaros.

SAlu2.
 #28
Escrito   0  0  
No puedo andar con mas moviles en el bolsillo, se me caen los pantalones, llevo mi numero principal y el del trabajo, jajaja

Así que con esa forma de trabajar creo que me enteraré cuando el numero a portar ya no coja cobertura.

Mil gracias paulman

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Esta tarde me han enviado un mensajero con mi nueva tarjeta de portabilidad

La he recargado y ya soy de Carrefour!

He llamado al call center para confirmar que me había llegado, y me han comentado que están enviando las primeras portas que han sido aceptadas.
 #30
Escrito   0  0  
HAY saldo promocional??? gracias
Volver a Carrefour móvil