No puedo recibir llamadas después de la portabilidad

34.842 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,

Acabo de hacer la portabilidad de 2 lineas de Orange a Carrefour móvil y me encuentro con el gordo problema que no puedo recibir ninguna llamada de las 2 lineas,cuando llaman a las 2 lineas salta un contestador de Orange que dice que el numero marcado no existe.......emoticon gritos

No se si a alguien le ha pasado lo mismo y el tiempo que han tardado en solucionarle el problema.El caso es que he llamado a carrefour movil y dicen que han abierto una incidencia y que Orange les tendría que contestar de 24-48 horas,eso es demasiado tiempo a mi entender por que son 2 lineas principales la mía y la de mi mujer.

Espero que se resuelva pronto por que con las mismas denuncio a Orange y a Carrefour móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Talvez te coincide ahora mismo justo la desconexión por parte de Orange, y está a punto de realizarse la conexión con CArrefour. Yo me esperaría unas hora a ver qué sucede, suerte!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Hola FuNkeTeRo,

La portabilidad la tengo hecha desde las 8:00 de la mañana y aun sigue sin funcionar.Veo esto una falta muy grave sea la culpa de quien sea,no me pueden dejar sin las 2 lineas que tengo en casa(solo espero que no tengan que avisarme para nada urgente.Esperare hasta mañana a ver lo que pasa,ahora mismo estoy indignadísimo.Si hay alguien que trabaje para Carrefour móvil y pueda orientarme se lo agradecería.
 #4
Escrito   0  0  
Pues al parecer el problema se a solucionado.Me han llamado de distintos numeros y me llegan las llamadas.
Por lo que respecta al S.A.T un 10,me dijeron de 24-48 y en menos de 24 lo han solucionado.
Es una lastima haber empezado asi,pero lo importante es que han cumplido.
 #5
Escrito   0  0  
Esa incidencia, aunque no debería suceder, sucede de vez en cuando y pasa con todos los operadores.

Al menos te lo han solucionado rápido, porque yo en una ocasión estuve una semana con la incidencia abierta y sin poder recibir llamadas, aunque no fue en carrefour.
 #6
Escrito   0  0  
Al menos se ha solucionado rápido, sabemos que podemos confiar en Carrefour en este aspecto.
Volver a Carrefour móvil