¿Alguna portabilidad a Carrefour Móvil?

13.692 50
 #41
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado antes de las 10h. No entiendo cómo ayer me dijeron que "ya me la enviarían". Y nada, llega un sobre con la sim, los cupones descuento (si alguien los quiere, se los regalo) y las instrucciones. He tenido que ir a un cajero 4B a recargar y ya está activa.

salu2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
perdonad mi ignorancia, pero q son esos cupones promocionales??
gracias y un saludo


Son unos cupones que vienen con las SIM (y packs) nuevos, de los que se compran en Carrefour.

Los cupones tienen los siguientes descuentos y son válidos únicamente 1 cupón por cada número de teléfono (y caducan el 31 de marzo de 2007)

si recargas 10, pagas 9 (te ahorras 1 Euro)
si recargas 20, pagas 16 (te ahorras 4)
si recargas 30, pagas 21 (te ahorras 9)
si recargas 40, pagas 24 (te ahorras 16)

asi que puedes elegir el cupón que quieras y te aplican, según lo que quieras recargar, el 10,20,30 ó 40% de descuento respectivamente.

No es para tirar cohetes pero menos da una piedra.

Un saludo emoticon sonrisa

Iván
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela


Son unos cupones que vienen con las SIM (y packs) nuevos, de los que se compran en Carrefour.

Los cupones tienen los siguientes descuentos y son válidos únicamente 1 cupón por cada número de teléfono (y caducan el 31 de marzo de 2007)

si recargas 10, pagas 9 (te ahorras 1 Euro)
si recargas 20, pagas 16 (te ahorras 4)
si recargas 30, pagas 21 (te ahorras 9)
si recargas 40, pagas 24 (te ahorras 16)

asi que puedes elegir el cupón que quieras y te aplican, según lo que quieras recargar, el 10,20,30 ó 40% de descuento respectivamente.

No es para tirar cohetes pero menos da una piedra.

Un saludo emoticon sonrisa

Iván



A mi me dijeron que se pueden utilizar los cuatro..., siempre que los utilices antes del 31 de marzo.

Aun no los he usado. Ya os contaré
 #44
Escrito   0  0  
pues yo hice mi portabilidad el mismo dia que salió, el dia 27 de octubre, y nada de nada. q royo

ya lo dije?jej

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues yo hice mi portabilidad el mismo dia que salió, el dia 27 de octubre, y nada de nada. q royo

ya lo dije?jej


Yo el 30 y sin noticias, la tarjeta de voda sigue cogiendo cobertura, en el 123 no me dicen nada, en el mail de contacto de carrefour no responde nadie, y por encima para activarlas hay que recargar, vaya chufla de compañia.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #46
Escrito   0  0  
pues si, sino es comprando una tarjeta nueva, son problemas

 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Esto si que es novedoso.....

Me ha pasado el saldo de orange a carrefour...

Porte 5 lineas con unos centimillos (0,15-0,16) y al pedir el saldo en carrefour me dicen que tengo esos centimos... XD

Por cierto, pa quien las quiera, las vendo por 4 € con envio incluido y sus correspondientes cupones y manuales si quiere, que yo no las quiero para nada..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Esto si que es novedoso.....

Me ha pasado el saldo de orange a carrefour...

Porte 5 lineas con unos centimillos (0,15-0,16) y al pedir el saldo en carrefour me dicen que tengo esos centimos... XD

Por cierto, pa quien las quiera, las vendo por 4 € con envio incluido y sus correspondientes cupones y manuales si quiere, que yo no las quiero para nada..


me interesa esa oferta como podemos hacerlo. Saludos
 #49
Escrito   0  0  
me acaba de venir seur y me ha traido la tarjeta

 #50
Escrito   0  0  
pues yo he entregado hoy las dos solicitudes de mi linea de contrato de orange y de la prepago de movistar de mi mujer.
alguien sabe si orange contraoferta???
la tia del carrefour no tenia ni idea de como me iba a llegar la sim y luego ha ido a mirar unas circulares y por lo visto en una semana la tengo que tener en casa por correo.

un saludo.

Volver a Carrefour móvil