¿Alguna portabilidad a Carrefour Móvil?

13.618 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Pos yo porte 6 prepago el primer dia y aun toy a la espera de los sms que me llegen.
Di que no tengo las sims en telf, pero las enciendo y cambio varias veces al dia y no llega na....


El SMS te lo mandan al teléfono que pongas de contacto. Lo que no se es donde te lo envían si pones un fijo.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un mensaje desde un 808 que me indica que la portabilidad sera efectiva el próximo día 14. Ya queda menos.

Hay más tontos que ventanas!
 #13
Escrito   0  0  
¿Para realizar una porta hay que acercarse a un hipermercado o supermercado o hay algún teléfono?. Gracias.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimpo111
Acabo de recibir un mensaje desde un 808 que me indica que la portabilidad sera efectiva el próximo día 14. Ya queda menos.

Yo la pedi el día 30 y no me han mandado ningun SMS emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo


Yo la pedi el día 30 y no me han mandado ningun SMS emoticon triste

Y pregunto, si parece que a nadie le ha portado la línea a Carreour de donde salen estos datos. Igual cuentan las SIM nuevas como clientes "robados".

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
yo me porté el mismo dia q salió, ese viernes, y no m han llamado a casa. la tarjeta está por ahí perdia, q no la tengo yo y no puedo comprobar si m llega un sms vaya

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem

Y pregunto, si parece que a nadie le ha portado la línea a Carreour de donde salen estos datos. Igual cuentan las SIM nuevas como clientes "robados".

Un saludo.


O eso o le suman las solicitudes recibidas, aunque muchas sean para hacer "amagos" a otra compañia para que les retengan con un buen movil.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Para realizar una porta hay que acercarse a un hipermercado o supermercado o hay algún teléfono?. Gracias.

Saludos.


Por favor que alguién responda a este forero. Gracias.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
acercate al super...el chope lo tienen de oferta.

(lo siento no he podido evitarlo)

a ceptandoo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Por favor que alguién responda a este forero. Gracias.

Saludos.


Yo no hablo por experiencia, pero en la web pone esto...

"Si quieres conservar tu número actual
Rellena esta solicitud. Imprímela y preséntala en tu hipermercado Carrefour."

Así que entiendo que no se puede hacer de otra forma que no sea yendo allá.

Tiene sentido. Como decía alguien por aquí, ya fuera de los chistes fáciles del chopped, en lo que va a ganar Carrefour, además del margen de los precios de las llamadas, va a ser en que la gente que quiera tiene que ir por narices al hiper... y picará. Yo el otro día fui a hacer la compra al Carrefour, que nunca voy, sólo por este motivo. Me llevé dos tarjetas y la compra semanal, así que para ellos ya he sido rentable emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Carrefour móvil