¿Alguna portabilidad a Carrefour Móvil?

13.531 50
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha iniciado una portabilidad a Carrefour Móvil? ¿Con el formulario de la página web o con el que ofrecen allí mismo? ¿Cuánto tardaron en mandaros el mensaje de vuestro operador actual? ¿Os avisan para pasar a recoger la tarjeta? ¡Muchas gracias!

txuspe
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he empezado hoy, el formulario lo saque de la web, segun lo entregue le asociaron uno de los de ellos en blanco que supongo rellenarian despues.

Ni comprobar SIM ni DNI (mal detalle)

De momento ningun SMS, se supone que tienen que avisarte cuando te dan linea para recoger antes la tarjeta.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mi ya me han mandado un SMS que el dia 8 se portara la linea. La portabilidad la hice el primer dia.

Me dijeron que me la enviaban a casa.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me voy a acercar esta tarde a Carrefour para portar una prepago vodafone. Es que es una buena tarifa para complementar la mañana.

Hay más tontos que ventanas!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien la inicié el primer día y me llegó ayer el mensaje diciendo que es para el día 8. El operador donante no se molesta ni en contraofertar, me parece que no le considera peligroso.
No se yo si este tiempo será suficiente para enviar la tarjeta a casa. Seguro que van cambiando la forma de actuar poco a poco.
 #6
Escrito   0  0  
Pos yo porte 6 prepago el primer dia y aun toy a la espera de los sms que me llegen.
Di que no tengo las sims en telf, pero las enciendo y cambio varias veces al dia y no llega na....
 #7
Escrito   0  0  
yo pasé 2 el primer día y aún no he recibido nada. Ni sms, ni llamadas, y por supuesto, tampoco las sims.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
¿Dá Carrefour algún saldo al portar como hace Orange y Voda?. Gracias.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
yo ya la porté, pero la tarjeta no se donde está, tenía por ahí apuntado el imei. entonces te la mandan? a mi me dijeron q en 7 dias me llamarian, pero nada mas, pero en la web pone q cuando es efectiva te llaman para q t pases por ese carrefour

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
He ido esta noche a hacer la portabilidad y me han dado en un stand el papelito para rellenarlo YO, en otro el boligrafo, y en otro lo he tenido que entregar relleno. Me han dicho que tardaran menos de dos semanas en enviarme una sim a casa.

Hay más tontos que ventanas!
Volver a Carrefour móvil