¿Que hay que hacer para activar unas sim euskaltel y como se cargan fuera del PV?

11.445 32
 #21
Escrito   0  0  
Ya estan todas recargadas con lo minimo y todas han doblado el saldo, lastima no me las trajese.

Que hara Euskaltel sin clientes? Mirare a ver si veo alguna sim usada que sea de Euskaltel de las que pille hace todavia mas tiempo aunque a simple vista no la reconocere ni de casualidad pues son Sim´s de Amena... llamando al 470 para que se me ponga un operador y a ver si asi consigo tener al menos 7 de mi propiedad.

En SMS sale mejor que la vitamina sms al 50% de Vodafone y ademas se pueden usar para llamar.

Lastima que no sea mi numero gold orange que ese se quedara por siempre con cargas simples.

De todos modos ahora a quienes llamo son todos vodafone y pago solo un minuto pero me haran su funcion las dos doblerecargables que me quede con diferentes tarifas, las otras ya las tengo para gente cercana de confianza para que no las porten por estar alelaos.

Aun pueden quitar esto por la CMT? Espero que no ya que si no me voy con Euskaltel.

Un saludo emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
No creo que la CMT obligue a Orange a retirar la doble recarga. En todo caso, eso podría pasar de forma provisional, pero el 1 de enero volvería a ser efectiva la doble recarga, una vez que no exista el famoso contrato de colaboración de 1998 entre Amena y EM.

Hay un hilo por ahí en el que te puedes guiar para saber si un número está o no anclado a EM. Seguro que te ayuda, aunque no hay nada mejor que llamar al 470 y preguntar o mira, si llamas y se te pone el robot automático de Orange, es de suponer que el número no está anclado a EM, y si se te pone directamente un operador es que está dentro de EM y por tanto, la doble recarga, aunque hay casos de tarjetas activadas recientemente que llamando al 470 les atiende el robot automático, pero en cambio, están incluídas en la lista de EM y por tanto, les aplican la doble recarga.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
A las tarjetas de euskaltel en octubre se les ponia el robot y sin embargo si que tenian doble recarga

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
A mi en una que he conseguido encontrar que sabia que tenia que tener aqui me ha salido una locucion con voz no de locucion de orange ni de amena que decia que por ser del Pais Vasco o cliente del PV tenia doble recarga para toda la vida... lo he oido perfectamente asi que ya tengo siete

Aunque lo quitasen provisionalmente si deberian de ponerlo una vez ya no haya ni un apice de vinculo porque lo prometido es deuda y no pueden retractarse y de ahi que existan contratos y tarjetas con tarifas descatalogadas en funcionamiento les guste o no.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
A mi en una que he conseguido encontrar que sabia que tenia que tener aqui me ha salido una locucion con voz no de locucion de orange ni de amena que decia que por ser del Pais Vasco o cliente del PV tenia doble recarga para toda la vida... lo he oido perfectamente asi que ya tengo siete


¿Como? No es lo miso ser antiguo cliente de EM que cliente del Pais Vasco. Voy a reclamar la duplicidad de mis recargas... :estupido

Me pulo el saldo, pido la portabilidad y cuando llame al departamento de retenciones le cuento el caso a la chica emoticon emocionado emoticon lengua

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo


¿Como? No es lo miso ser antiguo cliente de EM que cliente del Pais Vasco. Voy a reclamar la duplicidad de mis recargas... :estupido

Me pulo el saldo, pido la portabilidad y cuando llame al departamento de retenciones le cuento el caso a la chica emoticon emocionado emoticon lengua

jeje... ya contaras como te ha ido cuando le cuentes el caso a la chica o chico y asi aprovechemos todos los foreros el chollo de resultar que asi se puede igual emoticon guiño

Cuando de mis datos seguire siendo cliente del Pais Vasco? Porque yo vasco no soy y tampoco vivo en el Pais Vasco... si hace falta soy de Bilbao porque los de Bilbao nacemos donde nos sale de los c*j*ne* emoticon disimulo

 #27
Escrito   0  0  
Simplemente tras la resolcion de la CMT han cambiado el texto del mensaje, ellos quieren decir cliente Euskaltel, pero no pueden decirlo asi que sueltan esa tonteria.

La verdad es que ultimamente solo llamo con mi nmero principal (contrato voda) asi que al final ni me compensará pelearme con ellos.

Mi caso es una SIM de Amena que tengo fue inicialmente de euskaltel, la pase a movistar y luego a Amena pero siguieron tratandome coo cliente de Euskalel hasta hace poco (hasta que entro Orange) pero no me han dado lo de la doble recarga porque ya no les figuro como de euskaltel.

Tambien es verdad que durante este año y medo cada vez que llamaba y me queaba me daban 6 ó 12 euros por las molestias emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Si estas bien con Vodafone, la verdad es que la vitamina 60 en mi caso esta muy bien y mucho mejor que la recarga doble si todos nos ponemos de acuerdo para ser rojos emoticon sonrisa

Mi amiga me ha enviado una fotillo de parte de mis tan ansiadas posesiones emoticon carcajada

UsuarioVip ha adjuntado esta imagen:
¿Que hay que hacer para activar unas sim euskaltel y como se cargan fuera del PV?


 #29
Escrito   0  0  
Me encanta esa foto emoticon carcajada. Salen las carpetas de EM verdes en vez de naranjas emoticon emocionado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #30
Escrito   0  0  
Yo las veo naranjas (con la limitacion para captar el color en todo su esplendor de la camarucha movil) con el simbolo de amena en pequeño.

Pues de 7 me quedo 2 para mi, varias para amistades y familia y aun me faltan unas pocas para gente cercana emoticon asco

Volver a Euskaltel