¿Que hay que hacer para activar unas sim euskaltel y como se cargan fuera del PV?

11.461 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Yo las veo naranjas (con la limitacion para captar el color en todo su esplendor de la camarucha movil) con el simbolo de amena en pequeño.

Pues de 7 me quedo 2 para mi, varias para amistades y familia y aun me faltan unas pocas para gente cercana emoticon asco

Ahora sí se notan naranjas, pero no se por qué, imagino que por la luz de mi estudio, las veía verdosas emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #32
Escrito   0  0  
De todos modos dime que monitor utilizas para no pillarlo jajajaja... es broma, bueno es en serio pero dicho con sentido del humor y todo eso emoticon sonrisa emoticon guiño

Yo tengo una carpeta aqui conmigo y la verdad es que es de un naranja mucho mas profundo e intenso.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ahora sí se notan naranjas, pero no se por qué, imagino que por la luz de mi estudio, las veía verdosas emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¿Seguros que no es nada que has tomado y te ha sentado mal?

Jajaja

UsuarioVip, yo estoy con Contrato 1 que me va de cine porque casi todos mis contactos son Vodafone y por las mañanas uso el móvil de empresa, con lo cual el 50% realmente no me vale para nada, pero si lo consiguiese activar seguro que algun amigo se quedaba con la tarjeta.

Lo que he decidido es no comprar ningun numero mas (tengo 6 con el del trabajo y mi numero personal) y usar al menos 2 de ellos para probar los OMV y Yoigo y dejar 1 en orange porque esta con 30 euros de saldo gracias a que me mandan cada 2X3 mensajes de que si cargo 5 me dan 10, ademas de los fines de semana gratis y la promo del 2002 de llamadas a 3 centimos a amena los fines de semana para siempre.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel