Euskaltel: «La mayoría de los clientes va a elegir libremente quedarse con nosotros»

3.042 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
La presencia de Gobierno vasco no es grande directamente, es indirectamente a traves de Eitb, EVE y creo que alguna de las cajas.

El accionista mas grande es BBK


El presidente de Euskaltel es el ex-lehendakari Ardanza. Si no hay una conexión política ahí...

Pero vamos, independientemente de los politiquismos que algunos sacan siempre a relucir cuando hablamos de Euskaltel, el asunto de elegir proveedor de telefonía móvil (y de servicios bancarios, y de luz y gas y la marca del coche y de leche y de tooooodo) no está en el NOMBRE que tenga, sino en la calidad del producto o servicio y el precio que se paga por él. Y en ese sentido opino que hay proveedores en el mercado actual que le dan cien mil vueltas a Euskaltel.
 #22
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

cvalda, me asombra ver como unes Euskaltel con la politica pk su presidente es el ExLehendakari y luego dices bueno, el politikismo lo sakan siempre algunos a relucir. Y komo tu mutxos klaro.

En fin, para mutxos kreo ke el mayor fallo de Euskaltel, mas ke los "no Renoves" en prepago, es ke tenga como presidente a un ExLehendakari...

Begira, espero zure iritziak irakurtzen jarraitu ahal izatea!!

Agurrak!!!
 #23
Escrito   0  0  
El accionariado de Euskatel hace un año:

- BBK, Kutxa, Caja Vital (63,86%)
- Iberdrola (11,85%)
- Endesa (10%)
- EITB (5%)
- EVE (2%) Ente Vasco Energía
- MCC (2%) (Grupo Mondragón)
- Autocartera (5,29%)

Entre las Diputaciones y el Gobierno Vasco poseen más del 70%.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Begira, espero zure iritziak irakurtzen jarraitu ahal izatea!!

Agurrak!!!



Ba momentuz denboralditxo bat sartu gabe egongo naiz.

milesker.
 #25
Escrito   0  0  
Antiguamente cierto usuario que dice que va a dejar de publicar mensajes ya estuvo unos 6 meses sin dejar mensajes, y luego volvió otra vez con las pilas puestas. Seguro que ahora hace lo mismo, y la verdad es que no viene nada mal descansar de vez en cuando emoticon sonrisa. Aunque ahora es cuando cierta empresa de telecomunicaciones más le necesita para defenderse por estos sitios, pero bueno, la batalla está perdida emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
que mala educacion... pero bueno, para que estara el sistema de privados.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Aupa, me acabo de conectar, he empezado a mirar este post, y todo son insultos y menosprecios hacia Euskaltel, que si van a quedar 4 del pnv etc...

Aqui para ser amigos de los foreros que escriben hay que ser del PP=PSOE, sigo ya sabes lo que te espera.

Bueno a partir de ahora me dedicaré a mirar, leer si me interesa, no opinar, porque por aqui salgo perdiendo, hay mayoria del PP=PSOE, y como somos 4 gatos del Pnv, pués toca retirada.

A la podeis seguir con los insultos, aunque me gustaria que tambien se los dedicarais al foro de Telefonica.

ikusi arte.



Es acojonante que ahora intentes ir de victima cuando se te conoce de dar candela a todo aquel que critique a tu querida euskaltel. Suerte que ya estás más calado que el copón, y sabemos que no eres más que un hooligan.

A ver si eres capaz de hablar de euskaltel como compañia de comunicaciones, evitando la política. Me sentaré a esperar a que suceda el milagro.

POr cierto, el único que insulta, o mejor dicho "intenta insultar" eres tú, llamando españolazos a los que no opinan como tú. Viva la diversidad de opinión!!!.

Creo que he sido bastante educado contigo, o sea que si te dignas a contestar, por favor, manten el mismo tono, si puedes...

Un saludo desde Bilbao, Vizcaya....

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a Euskaltel