Euskaltel: «La mayoría de los clientes va a elegir libremente quedarse con nosotros»

3.043 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm


Habra de todo,como en todos los sitios pero desde luego,te descalificas tu solito citicando a otros por pensar de forma "españolista" que segun tu debe ser un delito gravisimo.

Tan malos son los euskaldunes intransigentes como los españolistas intransigentes.Exactamente iguales.

Q¿ue pasa,que no hay un espacio en que todos podamos convivir a gusto y sin faltar?


Mira majo, no voy a seguir, pero faltar faltar y insultar y menospreciar se hace muy bien en este foro, dime otro foro de moviles que se descalifique como en este a una operadora de moviles?, aqui se falta mucho, y muchas veces por ser quien es Euskaltel.

corto y no sigo, que esto no lleva a nada

salud
 #12
Escrito   0  0  
En mis casi 5 años que llevo por aquí he visto insultos bastante graves a empresas de telefonía móvil en sus respectivos foros, y no recuerdo a nadie que haya defendido a la empresa de la misma forma que aquí defienden a EM por ser vasca, pues aquí toda crítica se entiende que se hace contra EM por ser vasca, cuando eso es un grave error. En otros foros, también se critica y bien a las compañías, y nadie sale defendiéndola por ser una empresa española o británica. Yo no critico a EM por el hecho de ser una empresa vizcaína, aunque no me haga gracia, pues preferiría que fuese guipuzcoana, pero no obstante, lo que yo siempre he criticado es a EM por su manera de gestionar los clientes, y por la calidad del "servicio" que ofrece a los clientes que gestiona. Pero claro, hay algunos elementos de este foro que por el hecho de criticar una empresa amparándose en su manera de trabajar, ya se te echan encima por criticarla, y casualidades de la vida, son personas de una determinada ideología, y por tanto, es inevitable mezclar a EM con la política, pues todos los que la defienden a uñas y dientes son muy parecidos. Y mira, con el Director General de Euskaltel saliendo en los periódicos haciendo entrevistas casi a diario ya tenemos bastante como para que encima haya usuarios defendiendo a esta compañía usando criterios políticos y personales, y por tanto, sin ser criterios válidos como lo serían el aspecto que más interesa al cliente, que es la prestación y gestión de los servicios y de los clientes. En el foro de BandaAncha he leído críticas duras a EUSKALTEL, y también han salido a defenderla usuarios afines a los tintes que tiene la empresa. ¿Os pagan por ello?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, si a los propios directivos solo se les ocurren agumentos politicos para defender a sus empresas......apaga y vamonos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira



Ya os vale, no?, siempre con el mismo rollo, que si sentimiento vasco, que si vamos de victimas, da asco este foro, esta lleno de españolistas, sobre todo antivascos, yo no veo en el foro de Voda, de Movi, de Oran, nada de politica, en este foro siempre igual, maltratanta=insultando y poniendo a parir a Euskaltel y si mientras se arrastra algo de vasco mejor, verdad?

Eso es asi, ya se que me crearé muchos enemigos, pero me quedo agusto.

Algunos de los que andan insultando a Euskaltel, nisiquiera son clientes, pero da igual todo vale, verdad?

gero arte.





Mira guapo, para empezar tengo muchos amigos/as de la Comunidad Autónoma Vasca y son gente muy maja y les tengo mucho cariño, yo critico a la compañía porque sin tener que ser cliente me ha bastado leer este subforo y hablar con clientes de Euskaltel para saber que tipo de compañía ha sido, una que revende el servicio de Amena con peores condiciones, pero como habeis gente que en vez de mirar la calidad del producto sólo mirais su procedencia... así os va...

y los enemigos te los has ganado tú, que das a entender que si se es vasco hay que usar EM por narices, si no eres un mal patriota, etc etc

agur

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de euskaltel prepago ( ¿puedo entonces hablar? ), y euskaltel me ha parecido siempre una chufa de compañía. Yo tengo la tarjeta SIM porque tiene un saldo importante y no quiero que caduque, y apenas la uso.

Todos, repito y remarco, TODOS las personas que conozco y tienen euskaltel contrato ( y son unos cuantos ) lo tienen por razones de política: me explico: saben que hay ofertas mejores, pero siguen en euskaltel porque es una empresa vasca, y no española o extranjera. Porque es de casa, y bla bla bla. Opinión 100 % respetable, ojo.

Respecto a begira, tanto él como yo somos ·perros viejos" en este subforo ( en el que yo apenas escribo, pero leo habitualmente ), y ya sé por donde cojea este euskaldun de pro. Para él, todo el que critique a su compañía ( parece que le paguen por ello ) es un españolazo, y blablabla.
Mejor no hacer caso, y seguir debatiendo a lo nuestro...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
-¿Han hecho ya un cálculo de cuántos clientes van a perder en esta peripecia?

-No renunciamos ni a uno. Y estamos seguros de que la mayoría se va a quedar libremente con nosotros.





-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
xDDDDDDDD Dios mío ESE VÍDEO ES BUENÍSIMO jajajajajajaaaaaa... Y estoy de acuerdo, se van a quedar en Euskaltel los del PNV y cuatro gatos más, porque vamos... Al cliente "normal" lo que le importa es el servicio y el precio y Euskaltel ni lo uno ni lo otro.
 #18
Escrito   0  0  
Seamos objetivos. Euskaltel, en realidad era Amena (que me parece una mierda, con todos los respetos, je,je), luego pasar a Vodafone no va a ser perjudicial, creo que los clientes van a ganar con el cambio: sólamente en cobertura no va a haber color. O sea, que razón de más para que no pierdan clientes.
Tenr 460.000 no es moco de pavo y mantendrán a muchísimos. Si la motivación política sigue siendo la misma y encima mejoran en calidad, por qué se van a querer quedar los clientes en Orange?
Y, se diga lo que se diga, la nacionalidad de la compañía no les ayuda precisamente.
Euskaltel existe por el acuerdo entre Aznar y el PNV, cuando iban de la mano. Surge como la compañía de telecomunicaciones vasca, el componente político es clarísimo y seguirá existiendo. Lo que se vende es algo más que telefonía móvil.
Si tan malos eran, cómo es que tienen 460.000 clientes?
He vendido y vendo Movistar a simpatizantes y a cargos públicos de todo el espectro político, desde el PP a Batasuna y a todos los sindicatos. Hay gente que se ha cambiado a Movistar porque estaba descontenta y otra que aún más o menos descontenta sigue en Euskaltel.
Lo que está claro es que existe una correlación importante entre la política y la compañía, desde su nacimiento y no hay más que leer estos hilos para corroborarlo.
No recuerdo la composición exacta del accionariado, pero el peso de las cajas vascas y el Gobierno Vasco es muy importante. Dentro de las instituciones lo tienen más fácil para entrar.
En suma, que la desbandada va a ser masiva y el que no lo vea así creo que se está engañando.
 #19
Escrito   0  0  
La presencia de Gobierno vasco no es grande directamente, es indirectamente a traves de Eitb, EVE y creo que alguna de las cajas.

El accionista mas grande es BBK

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Aupa, me acabo de conectar, he empezado a mirar este post, y todo son insultos y menosprecios hacia Euskaltel, que si van a quedar 4 del pnv etc...

Aqui para ser amigos de los foreros que escriben hay que ser del PP=PSOE, sigo ya sabes lo que te espera.

Bueno a partir de ahora me dedicaré a mirar, leer si me interesa, no opinar, porque por aqui salgo perdiendo, hay mayoria del PP=PSOE, y como somos 4 gatos del Pnv, pués toca retirada.

A la podeis seguir con los insultos, aunque me gustaria que tambien se los dedicarais al foro de Telefonica.

ikusi arte.
Volver a Euskaltel