Decepcionado Con Euskaltel

9.567 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde principios de año en esta OMV disfrutando de sus servicios en mi BB, pero ayer la vendí con lo cual hoy acabo de dar de baja el servicio BIS q presta Euskaltel. Después de realizar la baja le comenté a la chica que queria seguir en Euskaltel (por SAT, por precio,etc) y que me gustaria saber si podrian inyectarme puntos extras para pillarme un nuevo terminal (de una torch q tenia he pasado a una htc touch) y me han dicho que es imposible. El teléfono que queria era el Galaxy SII y me han dicho q no pueden inyectarme puntos. También es verdad que yo tengo muy pocos pero con la permanencia que me iban a hacer les iba a pagar ese móvil y otro si me apuras, asi q sintiendolo mucho voy a empezar a mirar por ahi para hacerme una portabilidad y algun dia volveré a Euskaltel. Que os parece a los q tb estais en esta OMV? Se podrian haber estirado o el NO ya es rotundo para todos y no hay nada q hacer? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #3
Escrito   0  0  
Contestado.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Como me gustaria seguir con esta OMV a pesar d no ofrecerme el terminal q queria, q me aconsejais? Que me pille el S II libre para pillarme una tarifa con Euskaltel o que haga un amago de portabilidad con otra linea para conseguir ese móvil para luego traermelo aqui.
Es facilmente liberable ese móvil para usar despues con Euskaltel sin problemas?
A ver si me ayudáis porque no estoy muy puesto en esto de amagos, portabilidades, etc y necesito ayuda de alguien que controle del tema o si hay otras opciones mejores, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Depende lo que quieras... ¿Quieres pagar un móvil a plazos o pagarlo al contado y tener una tarifa barata? Al final, con la permanencia, lo acabarás pagando a plazos el móvil, más los intereses...
 #6
Escrito   0  0  
Vete a otra operadora y luego vuelves. No entiendo el problema...
Y al volver, a ver qué te ofrecen con descuentos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues el problema es q me jode irme de Euskaltel porque las tarifas son muy buenas, y si,me voy a otro operador pero es lo q dice el compañero, voy a tener una permanencia para luego volver aqui y pagar un movil a plazos,y no me gusta estar cambiando de un lado para otro, estoy decepcionado porque Euskaltel ni siquiera ha negociado o ha intentando ayudarme para pillarme ese terminal, pero no por las tarifas q ofrece.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que hay. Hay operadores que ofrecen terminales y te la clavan en las tarifas, y otros que directamente no ofrecen terminales.

Si te cambias a otra operadora sin coger móvil, no tienes que firmar permanencia con ellos y te puedes volver al día siguiente a Euskatel.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya pero en este caso busco un S II y a no ser q me cambie de operador (donde ya me lo han ofrecido)o me lo pille libre estoy en las mismas, xk Euskaltel tb lo tiene pero a 399 € + permanencia 24 meses.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #10
Escrito   0  0  
A ese precio te lo compras libre emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Porque si coges con permanencia, creo que no te dejan optar a la tarifa Simple, y no sé si al M3 gusta...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel