Pues yo visto lo visto... tengo 5 lineas de autonomo con orange. Con gasto de 500€ al mes. !!!Añgien sabe que ofrecen???
Por que con la mierda que ofrece ORANGE creo que me voy a pasar a vodafone aunque no tenga las llamadas gratis apartir de las 20H a las 8 de la mañana y los fines de semana. Eso es lo unico que no tiene Vodafone y Movistar para EMPRESAS. Por los moviles Lidertel me Ofrece esto.
2 nokias N95
1 nokia 6120
2 nokias 2630
coste........................273+iva
o
1 nokia N95
1 nokia E65/ N73
1 nokia 6120/ samsung L760v
2 nokias 2630
coste.......................41+iva
Pero con el compromiso de 400€ al mes 80€mes en las 5 lineas.
SALUDOS!!
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
2.130.754 14.026Hilo cerrado por GSMspain 29-10-2009 12:30.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mi me ha tardado casi un mes en llegarme el movil, y encima la empresa con la que me lo han enviado (chronoexpres) tienen una atencion al cliente pesima, te mandan un sms diciento que llames a un numero 902 para darles un codigo y confirmar la entrega del paquete, he llamado sin exagerar mas de veinte veces a ese numero y te mantenia a la espera minimo 15 minutos. El envio pesimo.
Escrito 0 0
quote:Pues ya te has gastado lo que te hubiese costado el móvil en las llamadas.
Originalmente escrito por NicKer
A mi me ha tardado casi un mes en llegarme el movil, y encima la empresa con la que me lo han enviado (chronoexpres) tienen una atencion al cliente pesima, te mandan un sms diciento que llames a un numero 902 para darles un codigo y confirmar la entrega del paquete, he llamado sin exagerar mas de veinte veces a ese numero y te mantenia a la espera minimo 15 minutos. El envio pesimo.
Escrito 0 0
Lo que debe quedar muy claro, al menos para mí lo está, es que Orange es la peor compañía que hay en cuanto a cobertura, y si quieren que la gente nos quedemos en ella, debe ser previa oferta decente, qué es eso de pagar por un móvil normalito para quedarse o de decir que no tienen nada en stock... por favor!
En mi opinión personal, desde que se aunaron a Wanadoo, dejan muchísimo que desear, copiaron de ellos la poca atención al cliente y las ofertas guarras que hacen.
Francamente que no sé por qué estoy en esta compañía, mínima cobertura, pésima atención al cliente y lo de que son baratos...pues como que tampoco!
Yo al final cancelé todo y esta misma tarde me porto a Vodafone de la que casi todo el mundo dice estar muy bien.
Y si me llaman...que se preparen
En mi opinión personal, desde que se aunaron a Wanadoo, dejan muchísimo que desear, copiaron de ellos la poca atención al cliente y las ofertas guarras que hacen.
Francamente que no sé por qué estoy en esta compañía, mínima cobertura, pésima atención al cliente y lo de que son baratos...pues como que tampoco!
Yo al final cancelé todo y esta misma tarde me porto a Vodafone de la que casi todo el mundo dice estar muy bien.
Y si me llaman...que se preparen
Escrito 0 0
A mi me ofrecieron, por dos líneas de contrato, el N73, un 40% de descuento, cinco números con un 50%, y llamadas entre estas dos líneas, a 3 céntimos/minuto.
Llamo para decir que acepto su oferta, y me contestan que no tienen ahora N73, ni saben para cuándo. ¡Alucinante!
Llamo para decir que acepto su oferta, y me contestan que no tienen ahora N73, ni saben para cuándo. ¡Alucinante!
Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
Escrito 0 0
pues se supone q a mi me llega mañana el paquete con los moviles...al fin todo se soluciono.
ahora viene la segunda parte.
ayer me mandaron un sms de chronoexpres diciendome el numero de envio y tal.me metido en la pag web y habia una opcion de localizador y tal...lo meto y aparecen mis datos y el seguimiento del paquete y pone direccion incompleta!!!
que lo habian llevado en reparto hoy pero como no estaba el piso pues no lo han entregado...a alguno de vosotros os han llamado para deciros que faltaba el piso?? porque a mi no...
entonces he llamado y como ha comentado nicker me he pasado un rato con la musiquita y diciendo que todos sus operadores estan ocupados...estarian comiendose el bocadillo...al final me ha atendido una chica que, vale que yo hablo rapido, pero es q me ha tenio que repetir las cosas dos o tres veces de lo rapido que lo decia q no me enteraba!!
pues eso, que mañana de 9 a 3 que espere en casa a que me traigan el paquete...bueno, asi madrugare un poco y hago toooodas las tareas pendientes que tengo de esta navidad...
oremos para que todo salga bien...
ahora viene la segunda parte.
ayer me mandaron un sms de chronoexpres diciendome el numero de envio y tal.me metido en la pag web y habia una opcion de localizador y tal...lo meto y aparecen mis datos y el seguimiento del paquete y pone direccion incompleta!!!
que lo habian llevado en reparto hoy pero como no estaba el piso pues no lo han entregado...a alguno de vosotros os han llamado para deciros que faltaba el piso?? porque a mi no...
entonces he llamado y como ha comentado nicker me he pasado un rato con la musiquita y diciendo que todos sus operadores estan ocupados...estarian comiendose el bocadillo...al final me ha atendido una chica que, vale que yo hablo rapido, pero es q me ha tenio que repetir las cosas dos o tres veces de lo rapido que lo decia q no me enteraba!!
pues eso, que mañana de 9 a 3 que espere en casa a que me traigan el paquete...bueno, asi madrugare un poco y hago toooodas las tareas pendientes que tengo de esta navidad...
oremos para que todo salga bien...
Volver a Orange