¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.475 14.026
 #3481
Escrito   0  0  
yo es que realmente tengo ese contrato porque cuando lo hice pille un movil que me gustaba...y la verdad, gasto los 6€ al mes y poco mas...por eso lo de portame a yoigo pq me da igual tenerlo en una compañia o en otra...pero con la contraoferta pues me conpensaba quedarme...aunque lo que me fastidiaria (por no soltar un taco) es q se me quedara un numero en orange y el otro en yoigo, mas cuando el que se va a yoigo es el que tengo una promo activada...unos chapuceros de los gordos!!!!
 #3482
Escrito   0  0  
Yo ya me cansé, el Sábado hice la portabilidad por internet, el lunes me mandaron un sms diciendome que habían empezado el proceso de portabilidad, hoy me han mandado un sms para decirme en qué fecha comenzaré a ser de Yoigo y que en 48 horas me llmarían para decirme la fecha de entrega, me acaban de llamar y el Jueves me y¡traen un movil por correos, acabo de hablar con Orange porque en vista que no me llaman les pregunté cómo iba mi portabilidad y me siguen diciendo que aparece la portabilidad, pero no la fecha en la que será efectiva, y no hay oferta entonces.

Así las cosas, viendo que pasan de mi con un gasto mensual medio de 43€ y que no tengo mucha cobertura que digamos con ellos, me voy para Yoigo sin ofrecer más resistencia, que al fin y al cabo son más baratos y de cobertura, no creo que anden peor que Orange.

Si al final me llamaran comentaré por aquí lo que me digan...aunque a no ser que me den un nokia n73 gratis y los descuentos mencionados... poco va a servir que me llamen.

Toy muy quemao con esta compañía de chapuzas
 #3483
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen ahora el 6555?? gracias
 #3484
Escrito   0  0  
.
 #3485
Escrito   0  0  
a mi ayer por la tarde me llamaron de yoigo para confirmarme la entrega de la tarjeta. les dije q no me enviaran nada (si hasta la chica de yoigo me pregunto si habia mandado el fax!) y enseguida llame a orange y me puse como una fiera! ya se que los q estan al telefono son los que menos culpa tienen, los pobres (aunque no se enteren de la misa la mitad) y me volvieron a decir que la portabilidad esta en proceso de cancelacion, q los 3 fax estan recibidos correctamente y tal, pero q no sabe mas. y todo ello con el agravante de que la otra linea la cancelacion es efectiva y todo correcto, pero mi linea pues no. a ver q pasa el 7 de enero que es cuando se supone q es efectiva, aunque lo mejor que podria pasar es q el dia 7 me cortaran la linea, no tuviera la tarjeta de yoigo....y los de orange se les iba a caer el pelo!!!
 #3486
Escrito   0  0  
bueno, yo de momento no me pasa nada como a vosotros...

yo hice la porta a yoigo el viernes a las 8.20 de la mañana y recibi el mensaje de yoigo confirmandome la fecha ( 10/01/08 ) a las 18.00... sigo esperando sms de orange para contraoferta...
 #3487
Escrito   0  0  
Asturking, a mí lo ke me pasó es que en Orange aparece la portabilidad a Yoigo, sí, pero como los de Yoigo no les dijeron todavía cuando se hace efectiva, los de Orange no tienen oferta para mí.

Parece una artimañan de Yoigo, para que acepte el movil ke me mandan este jueves y luego les comunicarán a los otros el día ke paso a Yoigo.

He cancelado la petición, por listillos y una vez confirmada me piro pa Movistar o Vodafone...jamás me había pasado nada igual.
 #3488
Escrito   0  0  
pues espero que orange me lo comunique pronto... porque sino envio el fax a todos para que quede bien patente la cancelacion y si aun asi no tiene efecto les denuncio por pasar de mis alegaciones
 #3489
Escrito   0  0  
Muy buenas, trtas recibir el sms de la portaabilidad que estoy realizando , de tres lineas de autonomo desde orange a Vodafone, he llamado al 2330 y me ofrecen esto:

40% 12 meses
3 Nokia N70
o
HTC E600 activando no se que de mail a 12 euros al mes
y dos 6151 .

La oferta de Vodafone por portarme con ellos es contrato de 25euros al mes cada linea un total de 75 compartidas y en cuanto a terminales:

1 Nokia N95 8gb
1 HTC Touch
1 Nokia 6021
Por 95 euros.

Como lo veis?? , un saludo.
 #3490
Escrito   0  0  
Menuda basura ofrecen no? antes al menos tenian el N80, ahora han vuelto al N70 y al N73, yo ni voy a intentarlo..
Volver a Orange