¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.485 14.026
 #3471
Escrito   0  0  
No, no pone nada al principio de este mismo post... y no lo encuentro en las sucesivas páginas ni en las anteriores a esta...

Alguien puede indicarme lo que hay que hacer exactamente, gracias.
 #3472
Escrito   0  0  
Usa el buscador.
Pero soy bueno y he subido el post de la guia y te pongo el enlace.
http://www.gsmspain.com/foros/h5980...rtabilidad.html

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #3473
Escrito   0  0  
Entre lo poco que ofrece de nuevo Orange y lo poco que la gente postea se está muriendo este post que es de los mejores y mas veteranos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3474
Escrito   0  0  
Dímelo a mí, que estoy esperando a que alguien me conteste a los últimos mensajes... sigo sin tener noticias de Orange y Yoigo me dijo ayer que estaban esperando confirmación de ellos...debe haber un alud de portabilidades estos días...o mucho trabajo atrasado.

Por otro lado no creo que llamando sin haberme mandado ellos sms consiga algo.

Animaros a contad vuestras experiencias!!!!!!!!
 #3475
Escrito   0  0  
alguien tiene/sabe ofertas actualizadas?
 #3476
Escrito   0  0  
Yo mismo en cuanto los de Orange me llamen contaré por aquí lo que hay...y espero que sea pronto.
emoticon enfado
 #3477
Escrito   0  0  
bueno, acabo de hacer la porta a yoigo, a ver cuanto tardan y a ver que me ofrecen...
 #3478
Escrito   0  0  
Será que cada vez somos menos en orange...

 #3479
Escrito   0  0  
hola!
os cuento mi caso:
con dos contratos orange, hice portabilidad a prepago yoigo (este numero apenas lo uso y en yoigo pues son 20€ de saldo que nunca vienen mal) por internet porque para no pillarme ningun movil pues no merecia la pena comerme una cola de media hora (o mas) en el TPH. bueno, pues que llaman y conseguimos dos moviles, un n73 y un 6300, que para lo que yo uso el movil pues me parecieron bien, aparte de un 40% de descuento durante un año aceptamos y ahora que si escribe un fax, mandalo y demas.por mi parte todo esto esta hecho.
pues bueno, recibo el sms de orange para que llame porque ha sucedido algo. asi que llamo, y me comentan que una de las lineas pues que tiene todo correcto, q a partir de la proxima factura aplican el descuento, pero que la otra que en breve pues se producira la cancelacion de la portabilidad.
y ahora viene lo que me ha tocado las narices esta mañana: enciendo el movil y recibo un sms de yoigo diciendo que en 48h me llaman para decirme cuando me mandan la tarjeta que he portado!!! vuelvo a llamar a orange y me dicen que no saben que ha pasado. y yo con un mosqueo enorme, porque, si he mandado dos fax exactamente iguales, con la misma letra, firma, lo unico que cambia es el numero de telefono...porque una portabilidad se ha cancelado y la otra ha seguido adelante??? me han hecho mandar de nuevo el fax para esa linea y aqui estoy esperando...que no seria el primer caso que conozco que cancelan una portabilidad y mi amiga ahora esta en vodafone!!
 #3480
Escrito   0  0  
Estos de Orange son unos chapuzas, yo hice portabilidad el Sábado pasado a Yoigo, me mandaron un sms para decirme que comenzaban el proceso de portabilidad, hoy he recibido un sms diciéndome lo mismo que a tí, que en 48 horas se ponene en contacto conmigo para traerme el móvil y no tengo noticias de Orange para nada, les he llamado yo y me sueltan que efectivamente, he solicitado una portabilidad, pero que no saben la fecha en la que me paso a ser de Yoigo, que tengo que esperar a que me llamen...así que ya me veo en Yoigo, porque esta gente fijo que me mandan el movil a principios de la semana que viene y luego será un coñazo lo de andar devolviendolo y esas historias...Orange es una kk muuu grande.
Volver a Orange