¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.516 14.026
 #3501
Escrito   0  0  
estoy a la espera de que entre stock de n73,asique si alguien llama y tienen stock q avise!!jeje, un saludo
 #3502
Escrito   0  0  
ya no ofrecen el Sony Ericsson? no ai ningun SE ke ofrezcan?

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3503
Escrito   0  0  
Han estado ofertando el W660i... gratis.

Viva Android!
 #3504
Escrito   0  0  
Hola.

A la 1:00h de hoy solicité la portabilidad a yoigo.

A las 9:00h me llaman de yoigo. (No contesté)

A las 10:00h me manda un sms orange para que les llame al 270.

A las 16:00h llamé a orange y me comentaron:

1º.- Que mi portabilidad está prevista para el 15-01-2008. Que mi contrato de permanencia termina el 17-01-2008 y que la compañía me cobrará una INDEMNIZACIÓN por no cumplir los 18 meses. Me dicen que no saben a cuanto pude ascender, pero que suponen será proporcional.

Sabeis cuanto es la "multa"?

2º.- Si me quedo me dan:
- 40% de descuento en los 12 meses siguientes.
- 5 números frecuentes al 50% durante 6 ciclos de facturación.
- Terminal gratis un nokia 51200 (no estoy muy seguro) Sólo pedí nokia. La chica me dijo que podía ofrecerme otros de otras marcas. Insistí en que quería uno de la serie N. Me dijeron que tengo hasta el 11-01-08 para cancelar la portabilidad.

Eso es todo.

Gracias y Saludos
 #3505
Escrito   0  0  
Foxmen espera sentado...

Por otro lado, habiendo anulado la petición de móvil con Yoigo la semana pasada y habiendo llamado para confirmarlo...hoy me llegó a casa uno de correos con el móvil...el pobre se fue de vuelta con el paquetito otra vez...

En definitiva...son todos unos puñeteros impresentables...Yoigo y Orange!

Me he portado a Vodafone hoy mismo, a ver si encuentro seriedad de una vez por todas.
 #3506
Escrito   0  0  
bueno, yo comento el fallo que tuve al portarme... me confundi en un numero del dni y no hizo falta que cancelase la portabilidad... estaba cancelada por parte de orange porque no estaban bien los datos, pero dicho esto... vuelta a la porta y en menos de 1 hora ya me llego el sms de orange, que me devieron de llamar, pero no era plan de regatear en el curro xD

a ver, es para sacar un movil basico, un 6300 - z240 - k1

espero que me los den ya que es para regalar.

si todo sale bien y vuelven a stock los n80... pues a la carga me voy con otra linea... que tengo 3 xD
 #3507
Escrito   0  0  
Un familiar acaba de cump`lir 1 año de permanencia. Sabeis si a partir del año suelen contraofertar?
 #3508
Escrito   0  0  
Se puede hasta con 11 Meses. Si alguien me puede decir si hay un SE y cual por favor.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3509
Escrito   0  0  
ahora mismo llamo yo y te confirmo
 #3510
Escrito   0  0  
tienen una mierda de stock, eso ya lo digo de antemano...

SonyEricsson... el J220
Nokia .... 5200
Samsung ... z240 y no me acuerdo que otro xD
lg .....ku380??
motorola .... k1

y luego ya no me dijo mas...

por cierto, me ofrecieron ... 40% de descuento durante 1 año, aftersun y numeros frecuentes + telefono y algo me dijo tambien de tarifa de datos reducida o no se que xD volvere a llamar para confirmar
Volver a Orange