A mí no me ha parecido tan malo ya que es un anuncio con una función introductoria de una nueva marca que aparece donde se nos dice que abarcará a las antiguas Wanadoo y Amena.
Por tanto, no se busca dar una prioridad exclusiva a la telefonía móvil ya que, por ejemplo, no se presentan tarifas o servicios para ésta. Tampoco se mencionan ofertas o servicios para Internet.
El anuncio me parece acertado para hacer saber al mercado el nacimiento de Orange y que todos los servicios ofrecidos por Amena y Wanadoo serán ofertados por una misma marca; Orange.
También me parece bien que se sigan anunciando los actuales servicios de Amena ya que se siguen prestando y todavía no han muerto.
Hasta que Orange no reemplace a Amena las ofertas de ésta última deberán continuar. Al menos, es lo más lógico.
Lo que sí creo que noe staría de más es dar un poco más de publicidad a través de los terminales sobre
esta nueva marca y posibles servicios revolucionarios dejando en suspense al cliente pero, supongo, que desean centrarse más en servicios conjuntos de telefonía fija, Internet y telefonía móvil que presentar ofertas rompedoras de servicios separados. Quizas con más tiempo...
Yo tengo depositadas muchas esperanzas en
esta nueva marca.
Un saludo.