una pregunta sobre contrato amena

1.936 19
Escrito   0  0  
hola
me hice hace 3 meses un contrato con amena que como minimo me tengo que gastar 18 euros en llamadas y el problema es que ese numero es para mi hija que tiene 10 años y s elo hice para que me llamara y estar comunicada con ella y mi ex-mujer se aprovecha del telefono y me hace llamadas que incluso el mes pasado paguè casi 100 euros,,la muy.....emoticon diablo

lo que quiero saber es si puedo restringir las llamadas hasta que llegue alos 18 euros que es lo minimo.
y sino sabes esto me podriais decir el numero de atencion al cliente de amena?
gracias
Escrito   0  0  
nada no puedes limitar las llamadas. lo unico que podrias hacer es quedarte tu con ese numero y darle a tu hija una tarjeta prepago... así que ella te haga una perdida y tu le llames.

el telefono de atencion al cliente de amena es el 470

Suerte

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito   0  0  
Si que puedes limitar el consumo, sólo tienes que marcar el 252 y una locucion te va dando opciones, eso si tienes que hacerlo desde el número que quieres limitar, otra opción es que llames al 470 y pidas "limitar el consumo". Lo que no se si el limite de consumo, consiste en el bloqueo del telefono o simplemente en un SMS que recibes informandote que has llegado al limite establecido. Lo que no entiendo es porque una niño de 10 años tiene un número de pospago o contrato y nada menos que con un consumo mínimo de 18E. Lo lógico es darle un número prepago de Amena y que ella te de un toque para que la llames y. además, en amena hay tarifas de contrato con consumo mínimo de 6E, si quieres cambiarte se te permite un cambio gratuito al mes o por ciclo de facturación. Bueno ya nos aclararas para poder ayudarte mejor.

Saludos emoticon alegre.
Escrito   0  0  
Otra cosa que podrias hacer es cuando tengas el telefono de tu hija limitarle las llamadas que solo pueda llamar a los numeros que tu elijas, recibir todas pero solo limitar las salientes, pruebalo yo lo he hecho y va de muerte Saludos
Escrito   0  0  
gracias a todos,,llamarè al 470 para ver si puedo limitar,,,
vodax,en cuanto al porque le di a mi hja un contrato es porque saquè 2 para la empresa y se me ocurrio darle uno porque esla unica forma de estar comunicado con ella,,pero la madre se a aprovechado y el mes pasado gastò 100 euros,este solo 40 pero aun asi no quiero que se gaste ni un euro mas que bastante la pago yaemoticon triste
Escrito   0  0  
Vaya _eclipse_, todo entendido y por eso te puedo aclarar más: Al ser los números de Amena empresas, creo que no puedes usar el 252 pues es sólo para "particulares" y, tu servicio exclusivo de atención al cliente es el 471, que también es gratuito. Consulta en él, la "limitación de consumo", supongo que te informarán exactamente. Yo no puedo guiarte más pues sobre amena empresas desconzco su servicio. Espero que logres estar comunicado con tu hija sin que se aproveche su madre. Dinos lo que te ha dicho Amena, cuando llames, para aprender, saber más.

Un saludo emoticon alegre .
Escrito   0  0  
los límites de consumo sólo se basan en la recepción de un SMS diciéndote que has llegado a la cifra establecida, pero puedes seguir llamando.

lo mejor es restringir las llamadas salientes (PIN2) pero necesitarás el móvil de tu hija.
otra opción es darle una prepago y tú recuperas el número de empresa (en el que puedes reducir su consumo mínimo hasta 9€).

salu2
Escrito   0  0  
La mejor opcion es la restriccion de los numeros a llamar, el funcionamiento es simple, metes en la agenda los numeros a los quieras que se pueda llamar, y con el PIN2 (que tu puedes modificar si deseas) bloqueas la agenda.
Sin ese codigo, no se puede ni meter ni sacar ningun nº de la agenda, y mucho menos, realizar llamadas a otros numeros.
Escrito   0  0  
Hola,,
llamè al 471 me dijeron que no podian limitar el consumo,,como bien dicen mas arriba llega un sms diciendo que se a llegado a los 18 euros pero se puede seguir llamando,
la solucion es meterla en el movil los numeros que quiero que llame y listo,no puede llamar a nadie mas la listilla de mi ex.....pero ahora el problema està en tener el movil,,para eso tengo que ver a mi hija,y ya va para 3 meses que no me la deja,el tiempo que la di el movil emoticon triste

en fin,a seguir luchando como llevo años.
gracias por las respuestas.
os pondrè un verde de esos por ellas.
Escrito   0  0  
pues eclipse, en el caso d como comentas no tener el movil.. lo q puedes hacer es realizar un duplicado d tarjeta, es decir, q te hagan una nueva (mismo nº y todo tal y como estaba) quedando asi inservible la d tu hija

bien, una vez tengas la nueva tarjeta, la metes en tu movil y ya restringes las llamadas

cuando todo este listo, mandas la tarjeta por correo o en persona, eso ya como pueda ser

a tu ex, pues le dices q tuviste un problema con la linea y te tuvieron q hacer 2 nuevas tarjetas

es una buena opcion??

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Amena