Navidad Naranja...

6.481 24
 #21
Escrito   0  0  
No entiendo la política de marketing de Orange, ya están poniendo anuncios de cambio y siguen anunciando el anuncio petardo de "tómate el tiempo que necesites para expresar lo que sientes" de la "tarifa ondulada" que sacaron de AMENA emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

¿No deberían ya dejar de lado Amena y empezar a "lanzar" Orange?

Parece que aún no se han dado cuenta de que tienen el tema complicado para no seguir perdiendo su mierda de porcentaje de mercado que tienen...

emoticon ummmmm
 #22
Escrito   0  0  
A mí no me ha parecido tan malo ya que es un anuncio con una función introductoria de una nueva marca que aparece donde se nos dice que abarcará a las antiguas Wanadoo y Amena.

Por tanto, no se busca dar una prioridad exclusiva a la telefonía móvil ya que, por ejemplo, no se presentan tarifas o servicios para ésta. Tampoco se mencionan ofertas o servicios para Internet.

El anuncio me parece acertado para hacer saber al mercado el nacimiento de Orange y que todos los servicios ofrecidos por Amena y Wanadoo serán ofertados por una misma marca; Orange.

También me parece bien que se sigan anunciando los actuales servicios de Amena ya que se siguen prestando y todavía no han muerto. Hasta que Orange no reemplace a Amena las ofertas de ésta última deberán continuar. Al menos, es lo más lógico.

Lo que sí creo que noe staría de más es dar un poco más de publicidad a través de los terminales sobre esta nueva marca y posibles servicios revolucionarios dejando en suspense al cliente pero, supongo, que desean centrarse más en servicios conjuntos de telefonía fija, Internet y telefonía móvil que presentar ofertas rompedoras de servicios separados. Quizas con más tiempo...

Yo tengo depositadas muchas esperanzas en esta nueva marca.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
si es que parece que ahora todos son expertos en marketing e impacto en el mercado y demas... yo me parto , en serio.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #24
Escrito   0  0  
Lo verde en naranja...

Un oveja naranja comiendose el pasto verde.

No es tan difícil. jeje

Lo bueno va a ser a los papas noel neranjitas.


Se acabó todo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Lo bueno va a ser a los papas noel neranjitas.

Yo me olvidaría de volver a ver Papá Noels de algún color al estilo Amena ya que a Orange se la ve más seria en este sentido. Supongo que dará una imagen más formal y seria de lo que será, dentro de unas semanas, la extinta Amena.

Un saludo.
Volver a Amena