¿Como sera el cambio a vodafone?

5.833 40
 #11
Escrito   0  0  
Una camapaña inteligente por parte de Euskatel podría ser presentarse con un nombre en cada CCAA, asi por ejemplo "madritell", "Galitell", "hispatell¿?", o similares. Ya hemos visto como en la CAV la política de poner un nombre "autóctono" les ha dado muy buenos resultados.


un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Euskaltel para operar en España cambiará tanto el nombre como el color de la compañía, ahora falta esperar el nombre con el que operarán y a ver qué color eligen!

agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #13
Escrito   0  0  
Cristotel? ( por los Cristos que se arman .... )
Kakatel? ( por la calidad del producto hasta ahora )
Chuflatel ( por como nos tratan a los clientes ? )
Desinformatel ? ( por todo lo que nos cuentan sobre el futuro de los clientes )
Xfera ? ( Ahora que parece que va a estar libre )
Mareatel ? ( porque llamar al SAC que te pidan el número de movil, tu nombre y 2 apellidos, y el número de cuenta para casi todo.... )
Cementeriodelefantestel ? ( por el presidente que tiene )
Consumertel ? ( Si Eroski mutó sus productos en Consumer para poder venderlos en todo el pais, a lo mejor cuela.... )


Venga, se admiten más propuestas!!!!!

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Pues creo que el principal problema que va a tener euskaltel si quiere introducirse en el resto de España, va a ser preciamente su nombre y que en sus comunicados se utilice la palabra "estado"

Desde luego yo no seré nunca cliente de cuna compañia que sea incapaz de llamar a las cosas por su nombre esto es 'España'.

PD: si algien viene diciendo que ya salgo con la vena patriótica o política, decirle que, no soy yo el que redacta los comunicados de Euskaltel, utilizando la palabra Estado como sinónimo de España, para que a sus clientes con RH vasco no les salga un sarpullido cada vez que se peguen el movil a la oreja.


Aupa FORO:

Diskulpa 1600VTS, pero kisiera solamente rekordarte ke desde organismos %100 ESPAÑOLES tambien se utiliza la palabra ESTADO, y aki nadie se keja en esos kasos.

Loterias y apuestas del ESTADO.
Consejo de ESTADO.
Administración General del ESTADO.
Puertos del ESTADO

La pataleta viene kuando somos los Vascos los ke la utilizan?

Siento a kienes pudiera molestar este post fuera del tema ke nos okupa, pero esto no se podía kedar sin responder.

Agurrak ESTATU GUZTIARI!!!
 #15
Escrito   0  0  
Según leí el otro día, la palabra "Estado español" la puso de moda el franquismo, para darle más notoriedad a España. Así que ya sabéis, los que lo usan serán franquistas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
haya paz señores, se trata de ver como queda la situación de una empresa de nuestro entorno, no de arreglar el mundo, que ya sabemos que tiene areglo.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Perdón, quise decir que no tiene arreglo (en que estaría pensando :xx )

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Aupa FORO:

Diskulpa 1600VTS, pero kisiera solamente rekordarte ke desde organismos %100 ESPAÑOLES tambien se utiliza la palabra ESTADO, y aki nadie se keja en esos kasos.

Loterias y apuestas del ESTADO.
Consejo de ESTADO.
Administración General del ESTADO.
Puertos del ESTADO

La pataleta viene kuando somos los Vascos los ke la utilizan?

Siento a kienes pudiera molestar este post fuera del tema ke nos okupa, pero esto no se podía kedar sin responder.

Agurrak ESTATU GUZTIARI!!!


No te preocupes, ya nos conocemos aqui todos, asi que esperaba que fueses tu el que primero se molestase por mi respuesta.

Aunque creas que has augumentado bien tu respuesta con los 4 ejemplos, sabes de sobra a que me refiero y que no es preciasamente en los medios de comunicación españoles donde se utiliza la palabra estado como sinónimo de españa.

Sigo diciendo lo mismo, ¿porque son incapaces de decir ESPAÑA? ¿de verdad salen sarpullidos?

Aunque cuando vean el dinero los dirigentes de la compañia Vasca, cuando se dirijan a otras comunidades, salvo la vasca por razones obvias, lo llamarán ESPAÑA, y es que ... poderoso caballero es don dinero, pero que con el mio no cuenten que ya les conozco aunque se disfracen.

Agur.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que el nombre originario de este hilo era ¿Como será el cambio a Vodafone? creo que por lo que veo para algunos va a ser traumático, y lo digo sin doble intención. emoticon guiño Saludos para todos/as

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS


No te preocupes, ya nos conocemos aqui todos, asi que esperaba que fueses tu el que primero se molestase por mi respuesta.

Aunque creas que has augumentado bien tu respuesta con los 4 ejemplos, sabes de sobra a que me refiero y que no es preciasamente en los medios de comunicación españoles donde se utiliza la palabra estado como sinónimo de españa.

Sigo diciendo lo mismo, ¿porque son incapaces de decir ESPAÑA? ¿de verdad salen sarpullidos?

Aunque cuando vean el dinero los dirigentes de la compañia Vasca, cuando se dirijan a otras comunidades, salvo la vasca por razones obvias, lo llamarán ESPAÑA, y es que ... poderoso caballero es don dinero, pero que con el mio no cuenten que ya les conozco aunque se disfracen.

Agur.


Ah si? Ya habias pensado en mi antes de ke kontestase? Pues mira ke hay varios de esos "radikales vascos" por aki eh? Siento decirte ke yo ni te rekordaba del foro...

Tu pensaras lo ke kieras pero repito, la pataleta solo te viene kuando son Vascos los ke pronuncian esa mágica palabra, ESTADO. Mejor sería que argumentaras tu postura y te dejases de coletillas como "sabes de sobra a ke me refiero", vacias por cierto.

Agurrak!!!

PD: Perdon de nuevo por salirme del tema, pero no me gusta ke mezklen Euskaltel kon "politika".
Volver a Euskaltel