¿Como sera el cambio a vodafone?

5.871 40
 #31
Escrito   0  0  
La promoción del 1050 fue a principios del año 2000

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Sí. Yo me acogí a ella en la primeravera, y para julio me dieron el móvil, porque había mucha demanda. Fué un Alcatel One Touch azul. Todavía lo tengo pero no funciona.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
He llamado 2 veces a Euskaltel preguntando como sería el cambio para prepagos. Uno me dice todo seguro que me darán otra tarjeta con el saldo que tenía.
La otra me dice que Euskaltel aún no tiene ideado nada.
¿?
 #34
Escrito   0  0  
Lo del saldo de la tarejta es cierto, pero eso es para los clientes que acepten la portabilidad de red. Lo que no estará ideado será lo que pasará con los clientes que no quieran portarse, ya que si bien son de AMENA, como EUSKALTEL MÓVIL los quiere para ella, cuando abran la vía judicial se verá qué pasará con ese tipo de clientes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
La dichosa tarjeta nueva será propia (Euskaltel) o sera como hasta ahora la compañia vasca ha venido haciendo con Amena,es decir la nueva tarjeta que nos den sera Vodafone??
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 2 txartelas de Amena 655......, duadas compradas a Amena por internet, me llegaron enseguida, de eso hace muchos años,ahora mismo ya no las uso, estaran caducadas pero quiero decir con esto que desde Euskadi se podia tener solo Amena.

Conservo la factura, osea que el que no se ido a Amena es porque estaba agusto en Euskaltel, ese es mi caso.

Espero y deseo que nos vaya bien a partir del 2 de enero.

Saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #37
Escrito   0  0  
Las tarjetas serán propias de EUSKALTEL MÓVIL OMV, ya que si se rompe el pacto con VODAFONE, podrá negociar el alquiler de la red con cualquier otro proveedor con red propia, y las tarjetas no habrá que cambiarlas. Imagino que crearán una subred o algo así con cada OMV para que tenga así un indicativo de operador independiente y exclusivo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #38
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Lasarte.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Lasarte, ya que veo que tienes el sony ericson w800i, una pregunta:
He oido que trae incorporado en lo que es la radio el servicio rds (tu sintonizas una emisora y si viajas al cambiar provincia no tiens que volver a cambiar la sintonia de radio ya que lo hace automaticamente).Tiene ese servicio realmente? (Se distingue tambien porque al sintonizar la frecuencia aparece automaticamente el nombre de la cadena).
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Lasarte, ya que veo que tienes el sony ericson w800i, una pregunta:
He oido que trae incorporado en lo que es la radio el servicio rds (tu sintonizas una emisora y si viajas al cambiar provincia no tiens que volver a cambiar la sintonia de radio ya que lo hace automaticamente).Tiene ese servicio realmente? (Se distingue tambien porque al sintonizar la frecuencia aparece automaticamente el nombre de la cadena).

Efectivamente. Incorpora función de RDS (Radio Data System) con los servicios de PS, que muestra un mensaje programado por la emisora, y también tiene función AF, que lo que hace es buscar la emisión que escuchas en la lista de frecuencias alternativas que incorpora esa función del RDS, que normalmente hace referencia a frecuencias por las que emita la radio en la misma provincia o provincias limítrofes. Una de las cosas que más me gusta del teléfono es precisamente que la radio tiene RDS, que es algo que le doy mucha utilidad en mi afición por la radio, y que ahora ya no tengo que ir al coche a identificar emisoras o a ver qué PS tienen las radios emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel