Alguna forma de piratear el bono del metro?

91.544 63
Escrito   0  0  
Pues entonces invitate a una t50 igual que si fuera una caña emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua

PD: Es neng no nen emoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Este post esta degenerando....demasiado delincuentes...

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Pues entonces invitate a una t50 igual que si fuera una caña emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua

PD: Es neng no nen emoticon sonrisa

Va a ser queemoticon disimulo emoticon disimulo

Es nen, que vol dir "niño"emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista

La solución que vosotros dais solo funciona si la banda magnética no se puede leer, si no os han trincado.

Se que hay por ahí gente que hace clones de las tarjetas y que normalmente le funcionan

Dame unos imanes de esos que venden los chinos que castañean uno contra otro, y te dejo todo el stock de billetes inservible.

Escrito   0  0  
He encontrado esto por ahí:

"Comprar directamente una T4 (sólo en Barcelona) en los cajeros de "la Caixa", sale por unos 2,50€ los 10 viajes. El número de Carnet Rosa que te pide, lo pones al azar y ya esta.
Conviene cambiar cada vez la numeración, por si te pillan, que no puedan acusarte de llevar tiempo haciéndolo.
Hay que comprarlo en los cajeros porque todos los billetes que expide son amarillos. En la maquinas de la TMB, las tarjetas T4 que dan son rosas, y se nota un monton.
Yo llevo casi 6 años usándola, teniendo siempre a mano una T10 por si hay alguien controlando de cerca.
Hasta ahora, no me han pillado nunca. Y aunque me pillen, me da igual, llevo 6 años ahorrando 4€ cada semana, y la multa si la pagas en cierto plazo es de 20€."

Saludos,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Este post esta degenerando....demasiado delincuentes...

Llegan los refuerzos emoticon ojos

Alguna forma de piratear el bono del metro?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
juas... cuanto chorizo junto madre mia emoticon sonrisa wayomi me sale exactamente el abono mensual a1 a 39 lerus... casi que mejor los pago y me dejo de leche q demasiado rapido tengo que ir al curro como pa hacer changes de billetes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y si te pillan que has hecho lo del celo, te ponen multa? de cuánto??
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, es que no conoceis los lectores/grabadores de 1 banda mágnetica??? Mirad en los foros de liquidminds que es un tema muy socorrido

Yo he visto una tarjeta para zona azul con 6000€ de credito del ayto de elche emoticon disimulo

Y hasta aqui os puedo ayudar.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna