Alguna forma de piratear el bono del metro?

91.541 63
Escrito   0  0  
ATENCIÓN, HILO NUEVO.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
en valencia eos ya no sirve...es una tarjeta magnetica...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
En Valencia, como en algunas comunidades ya esta implementada la tarjeta "Mobilis". Su metodo de funcionamiento es mediante "RFID".
Tengo ciertas dudas sobre ellas, la tarjeta tiene un número de identificación, pero cuando realizas una recarga no sé que ocurre... si el número de viajes se graban en la propia tarjeta, o se graban en un servidor "X" de MetroValencia y al utilizar la tarjeta con dicho número de identificación este se resta de dicha "base de datos" del dicho "servidor".

La duda surge porque por ejemplo, MetroValencia no tiene dicha aplicación en su página web, pero la EMT si, hablo de que accediendo a la página web de la EMT tienes una aplicacion web donde introduciendo el número de serie de la tarjeta, muestra tus viajes restantes, por tanto una de dos, o tus viajes restantes están en un servidor, o las controladoras de los autobuses guardan tu número de serie y los viajes y al cabo del día se realiza una descarga de esos datos en la web.

Lo dicho, la cosa sería, si los viajes se graban en la tarjeta, sería un chollo realizar un backup de la tarjeta con 10 viajes cargados, y al agotarlos, realizar un restore.

Si la cosa depende de una aplicacion y/o base de datos, bastaría con conseguir la tarjeta de un conductor o empleado, que tienen accesos ilimitados, y clonarla emoticon roto2 .

PD: Nunca supe el truco del celo con los bonometros de carton emoticon flipado , tiene su logica, yo imbecil de mi, hace muchos años intenté borrarlo con alcohol, y destinto el fondo, se quedó completamente blanco xDDD.

PD2: YO PAGO MIS 6.50 € RELIGIOSAMENTE TODAS LAS SEMANAS PARA IR AL CURRO!
Para encima ver como los metros se retrasan de 5 a 10 minutos, lo que muchas veces supone perder el transbordo emoticon perdido ! emoticon dormido

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
Hombre, pero hacer pasar un billete de 9 viajes por uno de 1... no se os arrugan?? porque a mí me quedaban hechos un asco!!! emoticon colorao

con lo bien que iban los billetes troquelados...con esos sí que se podía trampear a gusto!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
Hombre, pero hacer pasar un billete de 9 viajes por uno de 1... no se os arrugan?? porque a mí me quedaban hechos un asco!!! emoticon colorao

con lo bien que iban los billetes troquelados...con esos sí que se podía trampear a gusto!!

Te voy a regalar una fundita de esas para guardar las tarjetas!
jejejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Te voy a regalar una fundita de esas para guardar las tarjetas!
jejejeje

te paso la dirección de envío por MP...emoticon carcajada

yo usaba la 50/30, y a las dos semanas siempre tenía que pedir un duplicado... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
te paso la dirección de envío por MP...emoticon carcajada

yo usaba la 50/30, y a las dos semanas siempre tenía que pedir un duplicado... emoticon colorao

jajjaaj vale vale va si fueras de barcelona o cornella te la daba en mano emoticon guiño
te cobraré x los gastos de envio eeeeh!
que hay que ahorrar papel x el rollo de la ecologia y enviandote la fundita haces q tmb no se vaya a la ruina!!

emoticon sonrisa

por cierto no me ha llegado tú privado.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
esto de que suban hilos del la edad de hielo emoticon dormido me ase leerme 3 paginas y darme cuenta que es antiguo, me entra una mala lexe emoticon loco emoticon roto2 .....

0
Escrito   0  0  
lo mejor para entrar gratis al metro es tener un vecino que trabaja ahi y mangarle la tarjeta cuando se la envien por correo...

2años estoy sin pagar en el metro.
Volver a La Taberna