Alguna forma de piratear el bono del metro?

91.546 63
Escrito   0  0  
Pues eso... mensualmente me dejo 40 eurazos en metro ya que tengo que cogerlo varias veces al día... y he pensado que a lo mejor alguno sabeis algun método para hacerse un abono permanente emoticon sonrisa

Ya me han contado el sistema de los bonos de 10 con el celo y tal pero busco algo para hacer uno permanente o temporal pero con cierta vida útil...

any solution?

Gracias wap@s emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
saltar? entrar x donde salen? magnetizando la banda? ni idea

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
Solucion?? ...pegas un bote y estas dentro:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Solucion?? ...pegas un bote y estas dentro:estupido :estupido

emoticon gafas

menudo crack, me hago unos frontflips de cágate lorito emoticon gafas

compañera XDSE lo que yo conozco es lo del celo pero a ver que cuentan por aqui emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Aunque no es exactamente igual, quizás te sirve:

No es lo mismo "piratear el bono del metro colandosela al taquillero" que "Cuelale ·to el bono· al taquillero en el metro, pirata", pero vamos, igual de efectivos son ambos casos xDDD

PD: Cuentame lo del celo y si te enteras de más, que ara que empieza la uni conviene ahorrar en trenes xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
JUAS... siesk sabia que iban a contestar las perritas... sin saltar el torno a ser posible jajaja lo del celo lo hace la compi de curro pero... pffff
Escrito   0  0  
Pero que es lo que hace? Serviría pal metro de Barcelona? Privado con lo que hace! xDDD

PD: Lo que hace con el celo, no lo que hace estando en celo emoticon ojos

Escrito   0  0  
el penny... el que faltaba... a ver lo del celo es basicamente sacarte un bono de 10 y hacer 1 viaje, le pones un celo en la parte que te marca los viajes y te gastas los 9 restantes, quedandose la marca en el celo, quitas el celo y el dices al de la taquilla que tu bono con 1 solo viaje (el que marcaste al principio) no va, y te lo cambia por uno con 9 viajes mas...

amos, 19 viajes al precio de 10...
Escrito (Editado )  0  0  
Coñe, buena idea, no lo habia pensao yo xDDD

Tendré que hacerlo, a ver si cuela xD

Y eso de 19, no te creas, porque si lo haces con 1, te dan otra, lo vuelves a hacer, tienes muuuuuchos viajes al precio de una tarjeta, no?

Añado: Es cuestion de ir cambiando de estación para no levantar sospechas xDDDD

PD: pero el taquillero no se extrañará de que en la tarjeta ponga que está gastada?

Escrito   0  0  
en el billete que te dan al entregar el que supuestamente no funciona, te marca que ese billete ha sido cambiado y que te quedan SOLO 9 viajes... por eso no es infinito... que si no...
Volver a La Taberna