Alguna forma de piratear el bono del metro?

91.547 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitisina
lo mejor para entrar gratis al metro es tener un vecino que trabaja ahi y mangarle la tarjeta cuando se la envien por correo...

2años estoy sin pagar en el metro.

Menuda pajarraca estas hecha emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara
Hombre, pero hacer pasar un billete de 9 viajes por uno de 1... no se os arrugan?? porque a mí me quedaban hechos un asco!!! emoticon colorao

con lo bien que iban los billetes troquelados...con esos sí que se podía trampear a gusto!!

piratillaaaaaaa emoticon feliz

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
Escrito   0  0  
Pero mira que hay tieso por aquí... xDDDD.

Recuerdo una conversación de mi tío hablando del civismo de las personas del centro y norte de Europa. De si en Viena no había ni un sólo revisor ni barreras... y que todo dios picaba sin que nadie les dijera nada. Y hablábamos de como sería eso en España... emoticon dormido.

Lo cachondo es que luego la gente saldría quejándose porque las paradas están sucias, porque hay poca seguridad, porque se reduce los horarios de los viajes... tócatelos!!!. Esto es la España profunda de verdad.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mierescity
piratillaaaaaaa emoticon feliz

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

has vueltoooo, tesoreteee!!!
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!! emoticon beso
Escrito   0  0  
Se que muchas personas no estaran deacuerdo conmigo, yo soy partidario de que si usamos un servicio deberiamos pagarlo no?
Todos queremos encontrarnos las estaciones limpias, el transporte con puntualidad........ no se duda en pagar 6 euros por un cubata o un 1,40 el cafe de cada dia, o llenar el deposito del coche.....
Pero despues a la gente le cuesta un barbadidad pagar 70 centimos (con la t10) por un viaje en metro.
Desde luego, no entiendo esta postura.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

+ 1 Tú si que sabes pitisina!! emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon carcajada

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Yo también, pero yo quiero piratear la zona azul, que yo pago el mismo impuesto de circulación que uno del extrarradio y ya me explicarás porqué, además tengo que pagar la zona azul, que NO es un servicio, es un impuesto revolucionario.
Así que insisto, alguien me puede decir dónde me puedo enterar cómo se leen y graban las bandas magnéticas de las tarjetillas???? Donde me puedo enterar?

Alguien puso aquí que para poder aparacar en zonas de pago, lo que hacía él era buscar un coche que tuviera una multa ya puesta por aparcar en esa zona por no pagar por aparcar o que se hubiera pasado de tiempo, etc... ponerla en tu coche y así cuando vieran que ya tienes una multa pasaban y no te decían nada. Así tú te librabas de ser multado. Luego te ibas y au. A mi me pareció muy ingenioso la verdad emoticon feliz

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Alguien puso aquí que para poder aparacar en zonas de pago, lo que hacía él era buscar un coche que tuviera una multa ya puesta por aparcar en esa zona por no pagar por aparcar o que se hubiera pasado de tiempo, etc... ponerla en tu coche y así cuando vieran que ya tienes una multa pasaban y no te decían nada. Así tú te librabas de ser multado. Luego te ibas y au. A mi me pareció muy ingenioso la verdad emoticon feliz

jajajaja eso lo hacía yo tb! jajajaja
emoticon roto2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna