quote:Menuda pajarraca estas hecha
Originalmente escrito por pitisina
lo mejor para entrar gratis al metro es tener un vecino que trabaja ahi y mangarle la tarjeta cuando se la envien por correo...
2años estoy sin pagar en el metro.

quote:Menuda pajarraca estas hecha
Originalmente escrito por pitisina
lo mejor para entrar gratis al metro es tener un vecino que trabaja ahi y mangarle la tarjeta cuando se la envien por correo...
2años estoy sin pagar en el metro.
quote:piratillaaaaaaa
Originalmente escrito por Dryara
Hombre, pero hacer pasar un billete de 9 viajes por uno de 1... no se os arrugan?? porque a mí me quedaban hechos un asco!!!![]()
con lo bien que iban los billetes troquelados...con esos sí que se podía trampear a gusto!!
quote:
Originalmente escrito por mierescity
piratillaaaaaaa![]()
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Menuda pajarraca estas hecha![]()
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Yo también, pero yo quiero piratear la zona azul, que yo pago el mismo impuesto de circulación que uno del extrarradio y ya me explicarás porqué, además tengo que pagar la zona azul, que NO es un servicio, es un impuesto revolucionario.
Así que insisto, alguien me puede decir dónde me puedo enterar cómo se leen y graban las bandas magnéticas de las tarjetillas???? Donde me puedo enterar?
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Alguien puso aquí que para poder aparacar en zonas de pago, lo que hacía él era buscar un coche que tuviera una multa ya puesta por aparcar en esa zona por no pagar por aparcar o que se hubiera pasado de tiempo, etc... ponerla en tu coche y así cuando vieran que ya tienes una multa pasaban y no te decían nada. Así tú te librabas de ser multado. Luego te ibas y au. A mi me pareció muy ingenioso la verdad![]()