Zona Maquera
238.918 1.784
Escrito 0 0
Gracias por lo del NTFS!!!!
Un saludo.
Un saludo.
<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->
Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito 0 0
Bueno, finalmente le compre el AppleCare a mi mac, protegido hasta el 2013. Y a un excelente precio. Sin embargo, alguien sabe si llega un email de confirmación? Solo es por la duda. Ya que si acudo a la pagina de soporte de Apple y pongo el numero de serie de mi portatil, me dice que esta protegido por el nuevo plan.
Saludos
Saludos
Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito 0 0
hola chic@s!!!os escribo desde mi nuevo mbp de 15''.mi primera vez con mac!!!de momento lo e encendido y estoy viendo las cosas que tiene y eso.espero que no me cueste mucho adaptarme ya que llevo toda la vida con windows!!!me pueden recomendar algunas paginas para visitar o foros para principiantes??muchas gracias!!
si tengo alguna duda la pondré por aquí a ver si me dais solucion.
un saludo de switcher!!!!
si tengo alguna duda la pondré por aquí a ver si me dais solucion.
un saludo de switcher!!!!
Escrito 0 0
Hinkel, no tengo ni idea de como va. por aquí hay bastante gente que ha cmprado appleCare, tanto por apple como por ebay, a ver si te ayudan 
chico_plas, bienvenido a la familia
en la misma web de apple tienes un ABC del cambio - > http://www.apple.com/es/support/switch101/
por aquí también podemos ayudarte mucho, y luego tienes foros como macuarium

chico_plas, bienvenido a la familia

en la misma web de apple tienes un ABC del cambio - > http://www.apple.com/es/support/switch101/
por aquí también podemos ayudarte mucho, y luego tienes foros como macuarium

Escrito 0 0
gracias zoe!!de momento no me va mal.mejor de lo que me esperaba!!!me estoy familiarizando muy rapido.de momento e instalado varios programas y el iwork '09 con un serial y de lujo.luego el angry birds que e tenido que crackear y todo...jeje.es bastanste intuito,lo unico que me cuesta mas es la organizacion de los archivos,no es como windows,pero en pocos dias solucionado.
Escrito 0 0
Es todo super facil, veras como ya no vas a querer ver un windows ni para atrás.... jajajja
yo llevo un año y medio y que no me lo cambien....
quote:
Originalmente escrito por chico_plas
gracias zoe!!de momento no me va mal.mejor de lo que me esperaba!!!me estoy familiarizando muy rapido.de momento e instalado varios programas y el iwork '09 con un serial y de lujo.luego el angry birds que e tenido que crackear y todo...jeje.es bastanste intuito,lo unico que me cuesta mas es la organizacion de los archivos,no es como windows,pero en pocos dias solucionado.
Es todo super facil, veras como ya no vas a querer ver un windows ni para atrás.... jajajja
yo llevo un año y medio y que no me lo cambien....
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
me parece muy chulo el entorno grafico,y la forma de instalar y desinstalar tambien me parece muy sencilla.una pequeña duda.hay veces que instalao alguna aplicacion o programa,lo inicio y bien.pero si abro la carpeta(no se como se llama en mac) de aplicaciones que hay en el dock,me salen todos los iconos de programas bien menos el que acabao de instalar,que sale como una señal redonda blanca sobre un par de hojas,como si no hubiese encontrado el icono del programa,pero si entro en la carpeta aplicaciones a traves del...explorador??veo todos los iconos bien,incluido el que no se ve bien por el otro sitio.no se si me explico
Escrito 0 0
no te preocupes, siempre sale asi... cada vez que instalas un programa hasta que no pasa un poco no se pone el icono en ese lugar... en todos sitios sale bien menos ay... no se porque pero al rato sale bien....
quote:
Originalmente escrito por chico_plas
me parece muy chulo el entorno grafico,y la forma de instalar y desinstalar tambien me parece muy sencilla.una pequeña duda.hay veces que instalao alguna aplicacion o programa,lo inicio y bien.pero si abro la carpeta(no se como se llama en mac) de aplicaciones que hay en el dock,me salen todos los iconos de programas bien menos el que acabao de instalar,que sale como una señal redonda blanca sobre un par de hojas,como si no hubiese encontrado el icono del programa,pero si entro en la carpeta aplicaciones a traves del...explorador??veo todos los iconos bien,incluido el que no se ve bien por el otro sitio.no se si me explico
no te preocupes, siempre sale asi... cada vez que instalas un programa hasta que no pasa un poco no se pone el icono en ese lugar... en todos sitios sale bien menos ay... no se porque pero al rato sale bien....
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Escrito (Editado ) 0 0
Esto esta algo muerto
Aprovecho para plantear lo siguiente: Cambie el HD por un SSD Vertex 2. En líneas generales, ha sido de lo mejor, ahora procedere a cambiarle la memoria RAM de 4 a 8Gb. He estado viendo en Alternate donde hay modulos de la marca G.Skill, en concreto estos del enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguien sabe que tal sale esta marca? Cualquier aportación es buena. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguien sabe que tal sale esta marca? Cualquier aportación es buena. Saludos.
Movil: LG Nexus 4
Volver a Informática