Hola compi,yo compre 4Gb en pccomponentes hace 3 semanas.
1 modulo de 4Gb por 45€.
Va de lujo.
Zona Maquera
238.917 1.784
Escrito 0 0
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Gracias JuanMa!!
Aprovechare que ya he comprado en pccomponentes para comprar los dos modulos de 4Gb de G.Skill, además han bajado un poco de precio... Dejo el enlace por si alguien más se interesa.
http://www.pccomponentes.com/g_skil...m_para_mac.html
Saludos
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Hola compi,yo compre 4Gb en pccomponentes hace 3 semanas.
1 modulo de 4Gb por 45€.
Va de lujo.
Gracias JuanMa!!

Saludos
Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito 0 0
con la bajada de precios tienta... luego miraré las características
por cierto... ¿habéis probado o conocéis a alguien que tenga el soporte de Henge docks para el macbook pro?
por cierto... ¿habéis probado o conocéis a alguien que tenga el soporte de Henge docks para el macbook pro?
Escrito 0 0
Tiene muy buen precio, quisiera saber si es mejor esta ó la kingtom, siendo iguales seria tonteria pagar mas por lo mismo!.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
quote:
Originalmente escrito por Hinkel
Gracias JuanMa!!Aprovechare que ya he comprado en pccomponentes para comprar los dos modulos de 4Gb de G.Skill, además han bajado un poco de precio... Dejo el enlace por si alguien más se interesa.
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Hola compi, pues mira, aun no he hecho yo la compra de la memoria ram, he estado sondeando, buscando por internet información de estas dos marcas, pero hasta el momento solo he leído cosas buenas, quizas estes pagando más marca con Kingston, pero las G.Skill me han dicho que salen también muy buenas. Creo que me decantaré por estas ultimas.
Ya contare mi experiencia ahora que las compre. Saludos.
PS. Por cierto zOe a pesar de que la pagina dice que la memoria RAM es compatible con el modelo de mac, que características debo de tener en cuenta para hacer mejor la selección? A ver si me puedes ayudar. Gracias de antemano. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Tiene muy buen precio, quisiera saber si es mejor esta ó la kingtom, siendo iguales seria tonteria pagar mas por lo mismo!.
Gracias y saludos.
Hola compi, pues mira, aun no he hecho yo la compra de la memoria ram, he estado sondeando, buscando por internet información de estas dos marcas, pero hasta el momento solo he leído cosas buenas, quizas estes pagando más marca con Kingston, pero las G.Skill me han dicho que salen también muy buenas. Creo que me decantaré por estas ultimas.
Ya contare mi experiencia ahora que las compre. Saludos.
PS. Por cierto zOe a pesar de que la pagina dice que la memoria RAM es compatible con el modelo de mac, que características debo de tener en cuenta para hacer mejor la selección? A ver si me puedes ayudar. Gracias de antemano. Saludos.
Movil: LG Nexus 4
Escrito 0 0
Hinkel, disculpa que he estado un poquito out
las G.Skill... no me convencen. llevo unos días pensando en ampliar la ram de mi MBP, y estoy entre dos marcas: Kingston y CSX
creo que lo hablé contigo, la CSX de macnificos que te dije que esperaras que bajaría.... 8Gb está ahora a 96€ + 10 de envío. personalmente me inclino por esta última, de todos es sabido que CSX es buena marca en el mundo de la manzana
es probable que coja la CSX, que a parte necesito un par de cosillas más y así hago el pedido a lo grande
las G.Skill... no me convencen. llevo unos días pensando en ampliar la ram de mi MBP, y estoy entre dos marcas: Kingston y CSX
creo que lo hablé contigo, la CSX de macnificos que te dije que esperaras que bajaría.... 8Gb está ahora a 96€ + 10 de envío. personalmente me inclino por esta última, de todos es sabido que CSX es buena marca en el mundo de la manzana
es probable que coja la CSX, que a parte necesito un par de cosillas más y así hago el pedido a lo grande

Escrito 0 0
Buen post este sobre macs ya me gustaría tener uno... pero me gusta jugar a juegos y necesitaba una buena gráfica y no estaba dispuesto a gastarme más dinero del que me gaste
El próximo ordena que me pille seguro que es mac un macbook pro de 13 o 15 y cuando tenga más dinero un Imac de más de 23" que viendo el de 27" del corteingles se me hace la boca agua jajaja Suerte que mi tío me deja usar su Mac mini y imac de 21 jaja Saludos a todos 

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? 
Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privado
Devuelvo verdes

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privado

Devuelvo verdes

Escrito 0 0
¿Habeis mirado en alternate? Ahi los 8GB estan por 90 euritos de buena marca.
"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"
Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"
Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Volver a Informática