Zona Maquera

238.969 1.784
Escrito   0  0  
Daniii2010, a hacer hucha o a financiarlo. ya verás que maravilla emoticon sonrisa

tarry, tengo mala experiencia con esa tienda emoticon perdido

chico_plas, eso depende del modelo de MBP. por ejemplo los nuevos van a 1333, los de 2010 no recuerdo y los de 2009 a 1066

rudy1980
, te saldrá más barato el airport con HD, lo que te gastarías serían 170€ + HD, con la desventaja de tener dos bultos por medio. por ejemplo, con un HD de 2TB, te saldría en total a 240€.

por otra parte, date cuenta que viene a ser lo mismo que TC pero sin el HD. TC creo que ronda los 270€ de 1TB.
yo tengo la TC que salió hace 2-3 años, con HD de 500, y el puerto USB lo uso con otro HD con contendido multimedia porque la impresora es inalámbrica

Escrito   0  0  
gracias _zOe_ al final pille un TC de 1gb refubished por 199€ asi que mejor, y me evito el otro bulto

gracias y saludos
Escrito   0  0  
entonces genial, ya verás. en el caso que necesites otro HD extra, o quieras compartir algo en red, le conectas al usb el hd o el pendrive y de lujo emoticon guiño

a bastante gente se le atraganta un poco la configuración de TC. es muy sencilla, ya verás emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
ahora tengo el air port extreme y no tengo problemas con la configuracion, pero necesitaba tener la doble banda que el mio no la tiene y un hdd
Escrito   0  0  
Hola a todos! Estoy buscando un programa que me ayude a unir ficheros .TS en mac.
Alguien puede recomendar un soft? Gracias.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
yo tengo una pequeña duda.quiero unir 2 archivos de peliculas,parte 1 y 2 y tener solo un archivolo meto en imovie y para unirlos me tiene que recodificar toda la peli?esque pone que tarda 4 horas!!!!es una peli de 3gb a 720p.no hay forma mas rapida para hacerlo?gracias!
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí de nuevo, pero ahora con un problema... mi navegador es Google Chrome, tras actualizar a la última versión, la 11, el navegador empieza funcionando perfectamente, pero después de un rato, se queda congelado, es decir, no carga la pagina y se ve que sigue el proceso sin mostrar nada.

Tal es el caso, que Chrome por completo se traba y tengo que forzar la salida del programa.Nunca antes me habia pasado algo similar, hasta esta nueva versión. Tengo mi mac totalmente actualizado y en internet no he podido algo que me ayude a solucionar mi problema.

A alguien más le pasa? Saludos

Escrito   0  0  
A ni me funciona perfectamente con la versión 11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada... he tenido que quitar Chrome de mi macbook y ahora estoy utilizando Firefox, el cual me ha sorprendido bastante... Ya le daré otra oportunidad a Chrome en la versión 12.

Saludos.

PD. Si instalo modulos de memoria ram de una frecuencia mayor a la que corre mi mac, me puede traer problemas? O puedo hacerlo sin preocuparme... Gracias.

Escrito   0  0  
Buenas a todos!

queria haceros unas preguntas....

quiero instalar w7 en mi mac para algunas cosiyas... y queria saber si al instalarlo con Bootcamp pierdo todo lo que tengo en mac xk me formatea el disco duro o me crea una particion sin afectar en nada a lo que tengo en snow?

cuando quiera borrarlo y recuperar el espacio es complicado? (sin tener que formatear)

tengo un macbook pro 2,3 GHz Intel Core i5 4gb 1333mhz ddr3

gracias!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Informática