Zona Maquera

238.908 1.784
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
al quedarte tan poco, dale preferencia al AppleCare, y te cuidas de futuras lesiones.

los SSD, depende para el uso que tengas, puede venirte bien. pero si lo quieres por capricho, espera unos meses, que aunque hayan bajado, siguen picando (aunque aquí ya entra tu economía) emoticon guiño

Hola zOe, gracias por tu opinión emoticon alegre Creo que finalmente hare eso.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
UPS emoticon desconcertado Mensaje repetido.

Escrito   0  0  
por cierto, no sé de cuánto es el HD actual, pero si no tienes ningún medio de backups, tipo TimeCapsule, puedes usar el HD viejo como tal. te compras una estación de conexión de HD de 2.5"/3.5" y como la seda emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
por cierto, no sé de cuánto es el HD actual, pero si no tienes ningún medio de backups, tipo TimeCapsule, puedes usar el HD viejo como tal. te compras una estación de conexión de HD de 2.5"/3.5" y como la seda emoticon guiño

Si que tengo backup, me compre un HD de escritorio de 1Tb. Te refieres a utilizar el viejo HD en carcasa por conexion usb, en caso de que lo cambie por SSD?

Escrito   0  0  
exacto emoticon guiño

así tuve el del anterior portatil, con la ayuda de time machine, hasta que me hice con una time capsule emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
exacto emoticon guiño

así tuve el del anterior portatil, con la ayuda de time machine, hasta que me hice con una time capsule emoticon sonrisa

Si que habia pensado en esta alternativa, para no dejar abandonado el HD. Sin embargo, como mencionas en un post anterior, esperare a la compra del SSD, he visto que OCZ anuncio el Vertex 3, cuando yo queria comprar el 2. De aqui a un par de meses vere como esta la situacion.

Saludos

Escrito   0  0  
Buenas compañer@s emoticon sonrisa

¿Pensáis que merecería la pena hoy día un macbook pro unibody de 15" de la remesa Mid 2009? Por si acaso, es un C2Duo a 2.66 GHz con 4Gb de RAM y 320Gb; batería integrada y lector SD...

La verdad es que me han ofrecido uno a cambio de mi portátil, pero no sé si estará ya algo desfasado emoticon triste

En fin, que si podéis echarme un cable para terminar de decidirme (o declinarlo) os estaría tremendamente agradecido.

¡Saludos!

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
depende del precio al que te lo dejen.
yo ya te aseguro que ese macbook metiéndole caña, va como la seda emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
depende del precio al que te lo dejen.
yo ya te aseguro que ese macbook metiéndole caña, va como la seda emoticon guiño

¡Gracias! emoticon sonrisa

En realidad tendría que añadir algo de dinero a cambio de mi portátil, pero vamos, que me saldría por unos 800 y pico €.

No sé, pero me tienta muchíiiisimo emoticon carcajada

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
¿tu ordenador + 800?
¿o el valor de tu ordenador + el dinero = a unos 800?

si es lo segundo, yo lo haría sin pensarlo, porque vas a tener macbook por bastantes años (mínimo 5).
a todo esto, una cosa importante: la batería es integrada. ¿sabes el estado? si puedes, o si el vendedor te lo permite, míralo con la aplicación coconoutBattery. dicha aplicación te mostrará la capacidad real de la batería (por si se ha dañado con el tiempo, malas cargas, no está bien cuidada...)

con el tiempo que tiene, si tiene mínimo un 92%, no lo dudes.
para que te hagas una idea, con el mío trabajo muchísimo, y desde diciembre de 2009 tiene unas 450 cargas, y la batería un 96% (también añado que desde enero he recuperado un 1%). y "maltrato" la batería, ya que desde que lo tengo, como mucho la he calibrado 2 veces

Volver a Informática