Zona Maquera

237.882 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Te perdiste...desmontar es "expulsar" una imagen de disco...

Los archivos .dmg emulan ser discos duros...entonces tras instalar la app queda ese HD "montado",lo desmonatas y ya esta.

De todas formas lo que te pasa es normal,haz lo siguiente:

Abre la App en cuestion y cierrala desde el dock con boton derecho<salir...ahi cuando vuelvas a abrir la carpeta Aplicaciones verás el icono emoticon guiño

Vale juanma, gracias por el dato. Lo tendre en cuenta cuando instale aplicaciones en mi mac, ya que ya me tenia mosqueado el asunto.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
He estado mirando algún programa para extraer audio de los video de youtube, pero no doy con el programa correcto , sabéis alguno que funcione bien sin ser de pago???

 
  

Escrito   0  0  
Jdownloader...cuando copias el link de un video te dice si uiere guardar el video,el audio o el audio+video en mp4 emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
gracias tjuanma1 voy a probar emoticon guiño

Escrito   0  0  
siempre he querido un mac, que envidia me dais, espero tener algun dia uno

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Escrito   0  0  
animo que seguro que algún día te haces con uno y ese día ya no querrás un PC

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
animo que seguro que algún día te haces con uno y ese día ya no querrás un PC

+1

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Compañeros han utilizado el soft de mantenimiento "Cocktail"? Alguien que me de su punto de vista acerca del funcionamiento de este programa.

Desde ya, muchas gracias. Saludos.

Escrito   0  0  
es un buen programa con una buena suitte de herramientas para tener tu Mac mejor, te permite optimizar la velocidad de Red, reparar permisos, ver el estado de los discos , y sino recuerdo mal tambienlimpiaba troyanos y ficheros dañinos, Yo de todas formas uso ONYX que es gratuito y mas o menos viene hacer lo mismo que cocktail a excepción de lo de los troyanos .
Espero haberte ayudado un poco mas en tu decision 
emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
es un buen programa con una buena suitte de herramientas para tener tu Mac mejor, te permite optimizar la velocidad de Red, reparar permisos, ver el estado de los discos , y sino recuerdo mal tambienlimpiaba troyanos y ficheros dañinos, Yo de todas formas uso ONYX que es gratuito y mas o menos viene hacer lo mismo que cocktail a excepción de lo de los troyanos .
Espero haberte ayudado un poco mas en tu decision 
emoticon guiño

Gracias neobitmad por tu aporte. Lo tendre en cuenta, ademas que vere ONYX.

Por otro lado, configurando Gmail en Mail de mac... me ha sacado de quicio la cantidad enorme de correos que me baja a bandeja de entrada, correos que habia eliminado desde la pagina de gmail, me aparecen aqui. Total que me puse a eliminarlo, pero al volver entrar a la carpeta de "Todos" me vuelven a aparecer!!!

Alguien que me de una ayudadita de como eliminarlos por completo, para configurar Mail... pense que al darle a: buzon/borrar items seleccionados, me deshacia de ellos por completo, ya veo que no.

Saludos

EDITO: Solucionado emoticon colorao tuve que darme una vuelta por las configuraciones de cada servidor para hacer que Mail me vaya bien.

Volver a Informática