Locura colectiva? Indolencia? Estupidez?

1.438 39
 #21
Escrito   0  0  
No me refería a gente que lea El País, precisamente. Bueno, no sé. ¿Qué periódico lees, josebuyo?

quote:
Originalmente escrito por josebuyo


[...]

2) Voto para los inmigrantes. De momento hay entre 500.000-700.000 que por supuesto votarán a Rodriguez hasta que sean suficientes para votar a sus propios partidos y a por la poligamia, el velo...

[...]



PD: buen intento de despiste, yolovalgo. Casi cuela.
 #22
Escrito   0  0  
hasta ahora creo que el único Diario que HA RECONOCIDO PUBLICAMENTE A TRAVES DE SU DIRECTOR (O ANTIGUIO DIRECTOR) HA SIDO EL PAIS.

Porque sabeis que Cebrián dijo eso, verdad?? O alguno aún no lo sabe????

No tengo nada interesante que decir.
 #23
Escrito   0  0  
No me parece bien que los periódicos manipulen noticias, pero estoy convencido que lo hacen. Y Cebrián no sé qué dijo, pero no lo pongo en duda. Estaría bien que lo admitiera algún otro director por ahí.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
No me parece bien que los periódicos manipulen noticias, pero estoy convencido que lo hacen. Y Cebrián no sé qué dijo, pero no lo pongo en duda. Estaría bien que lo admitiera algún otro director por ahí.

No habló de manipular, habló de INVENTAR. Es decir, inventar cosas que nunca ocurrieron. Muy grave!!!!

No tengo nada interesante que decir.
 #25
Escrito   0  0  
¿Como lo de la tarjeta de visita del Grupo Mondragón en una Renault Kangoo?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #26
Escrito   0  0  
Te vuelvo a recordar, No-Comment (es que tienes memoria selectiva) que el que SE SACA NOTICIAS DE LA NADA ES El Pais, reconocido por Cebrián. Que veo que se te olvida.

Por otro lado, una salida que no me pilla desprevenido. Muy propia de alguien de tu poca capacidad.

No tengo nada interesante que decir.
 #27
Escrito   0  0  
Claro, claro.. lo de la tarjeta de visita esa lo publicó "El País" emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2


No habló de manipular, habló de INVENTAR. Es decir, inventar cosas que nunca ocurrieron. Muy grave!!!!


Primero ingenuo... (o eso, o cínico)

quote:
Te vuelvo a recordar, No-Comment (es que tienes memoria selectiva) que el que SE SACA NOTICIAS DE LA NADA ES El Pais, reconocido por Cebrián. Que veo que se te olvida.

Por otro lado, una salida que no me pilla desprevenido. Muy propia de alguien de tu poca capacidad.


...y luego obseso en su línea de machacar a PolancoPrisoe o como lo llamen ahora.

Chico, yolovalgo, TODOS los periódicos meten morcillas y arreglan noticias. TODOS, igual que TODAS las radios y TODAS las televisiones. Fiarse sólo de uno, o creer que uno miente constantemente, es ponerse orejeras de burro (o, para no ofender sensibilidades, como las que llevan los animales de tiro para no ver y no salirse del camino). Así que el remedio para enterarse de todo es leer muchas cosas y confiar en el propio criterio, no el del periodista que te selecciona "lo que pasa en el mundo".
 #29
Escrito   0  0  
¿Tú te crees que Anson, Zarzalejos o Pedrojota no han metido nunca noticias apañadas, o quizá directamente falsas? Yo no me lo creo. Hay unos más fiables que otros, desde luego, pero hay que ser siempre desconfiado.
 #30
Escrito   0  0  
el pais miente todos los dias hasta en el titulo.
"diario independiente de la mañana", manda huevos...
Volver a Política