Locura colectiva? Indolencia? Estupidez?

1.432 39
 #31
Escrito   0  0  
Todavía recuerdo el caso GAL, el Mundo contando todo lo que ocurría y el PAIS y la SER negandolo. Como es posible que negaran algo que realmente había sucedido????

Si lo sabían y lo negaban es que entonces DEMOSTRABAN CLARAMENTE QUE NO SON INDEPENDIENTES.

Si no lo sabían y lo negaban, entonces me quedo más perplejo todavía. Para que lo negaban??? Les molestaba que el Mundo hiciera un periodismo de investigación de mucha mayor calidad y efectividad??? O es que DIRECTAMENTE no tratan de INVESTIGAR algo que pueda perjudicar a sus amiguitos del PSOE??? Y si esto es así, entonces entendereis que "El PAIS" no es un periódico de fiar, ya que, como ha quedado demostrado, no va a hacer lo más mínimo por que se sepa algo que pueda perjudicar al Gobierno.

Puedo entender y hasta disculpar la poca capacidad de algunos, pero no querer ver un hecho evidente es Penoso. De todos los que leeis este foro, que alguien me justifique la actuación de El Pais mientras el Mundo ofrecía datos del GAL. Alguien que me explique por qué no se hizo eco del asunto y por qué miró para otro lado. Si se hizo a conciencia el no investigar para no tener que contar nada que pudiera perjudicar, pensando que si no lo contaban siempre se podía decir que era mentira (ayuda de la Ser o RNE) o que podía pasar desapercibido.

Venga No-Comment, espero otra de tus salidas por la tangente. Engañarás a los que son más tontos que tu con tu verborrea barata,pero no eres capaz de demostrar ni que 2x2=4

No tengo nada interesante que decir.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
De todos los que leeis este foro, que alguien me justifique la actuación de El Pais mientras el Mundo ofrecía datos del GAL. Alguien que me explique por qué no se hizo eco del asunto y por qué miró para otro lado. Si se hizo a conciencia el no investigar para no tener que contar nada que pudiera perjudicar, pensando que si no lo contaban siempre se podía decir que era mentira (ayuda de la Ser o RNE) o que podía pasar desapercibido.

Pues me parece que hay algo que no pillas. En efecto yo comparto contigo la opinión de que es una vergüenza que los medios manipulen las noticias, o callen lo que saben según los intereses de sus dueños, pero yo no trabajo en ninguno de esos medios y no es mi cometido (ni el de nadie de este foro, a no ser que le apetezca) andar justificando nada de lo que hagan esos medios. De hecho, no tengo por qué defender ni atacar nada de lo que hagan o digan otras personas, sino DE LO QUE HAGO/DIGO YO, a no ser QUE ME APETEZCA xDD.

Para mí El País es un medio informativo, El Mundo es otro, y así sucesivamente con todas las "fuentes" de "información" de este país, pero no son mi equipo favorito ni mi hijo el pequeño y no tengo que justificar nada de lo que hacen.

Porque además, si te pones a eso, El Mundo --y es sólo un ejemplo-- TAMBIÉN ha manipulado e inventado noticias, y personalmente creo que lo han hecho todos, así que ¿por qué te escandalizas con lo que hacen unos pero no con lo que hacen otros? Eso tiene un nombre: hipocresía.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Todavía recuerdo el caso GAL, el Mundo contando todo lo que ocurría y el PAIS y la SER negandolo. Como es posible que negaran algo que realmente había sucedido????

Si lo sabían y lo negaban es que entonces DEMOSTRABAN CLARAMENTE QUE NO SON INDEPENDIENTES.

Si no lo sabían y lo negaban, entonces me quedo más perplejo todavía. Para que lo negaban??? Les molestaba que el Mundo hiciera un periodismo de investigación de mucha mayor calidad y efectividad??? O es que DIRECTAMENTE no tratan de INVESTIGAR algo que pueda perjudicar a sus amiguitos del PSOE??? Y si esto es así, entonces entendereis que "El PAIS" no es un periódico de fiar, ya que, como ha quedado demostrado, no va a hacer lo más mínimo por que se sepa algo que pueda perjudicar al Gobierno.

Puedo entender y hasta disculpar la poca capacidad de algunos, pero no querer ver un hecho evidente es Penoso. De todos los que leeis este foro, que alguien me justifique la actuación de El Pais mientras el Mundo ofrecía datos del GAL. Alguien que me explique por qué no se hizo eco del asunto y por qué miró para otro lado. Si se hizo a conciencia el no investigar para no tener que contar nada que pudiera perjudicar, pensando que si no lo contaban siempre se podía decir que era mentira (ayuda de la Ser o RNE) o que podía pasar desapercibido.

Venga No-Comment, espero otra de tus salidas por la tangente. Engañarás a los que son más tontos que tu con tu verborrea barata,pero no eres capaz de demostrar ni que 2x2=4


Ud si es más tonto no nace. Pues anda que no publicaba El Pais las noticias sobre los GAL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.. y asi miles y miles de cosas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Ud se cree q yo soy gilipollas, ¿verdad?.

¿Acaso pretende ud hacerme creer que El Pais no publicó nada de el juicio a Vera y su posterior encarcelamiento?.

Y eso de "Mister X", ¿qué es?, ¿El nombre de algún personaje de cómic o qué?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Hombre no coment, ya que preguntas que si pienso que eres gilipollas ,te diré que .... la verdad es que si.

No lo dudo, va mucho con su estilo el pensar que los demás son gilipollas y ud es el único ser inteligente sobre la faz de la Tierra (o quizás en todo el Universo).

quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Ademas de poner al camionero , al guardia civil al france etc te doy a entender que nada mas pones a personajes poco importantes o de poca monta

Claro, los sicarios y miembros del GAL no son importantes, q un camionero diga q le pagaron 30 millones por guardar silencio, no es importante, que CCOO conmine al Ministerio del Interior a investigar los GAL, no es importante... lo importante es un señor q se llama X


emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
el titulo del post viene que ni pintado al hilo..
Volver a Política