Locura colectiva? Indolencia? Estupidez?

1.441 39
 #11
Escrito   0  0  
Zunbi2,aparte de tonto pareces analfabeto. Se escribe "tergiversar".


Es evidente que si cada vez van entrando más, el Islam vaya creciendo en España. Y es evidente también que son mucho más fanáticos que otras Religiones. Quien te dice a ti que no puede ir creciendo poco a poco hasta el punto de que llegue algún día un presidente cuya Religión sea el Islam?? Quien te dice a ti que con mayoría no podría poner clases de Islam obligatorias en los Colegios Españoles?? Y así un poco más.

Ya se que los tontos no suelen ver más allá de sus narices, también que esto no va a ocurrir mañana,ni pasado... Pero con el tiempo puede ocurrir. Si te fijas (que supongo que ni te habrás parado a pensarlo), son los foráneos que menos hacen por integrarse en nuestra sociedad. Y son muy poco respetuosos. Encuentra tú en un país Islámico una iglesia Católica (si es que dejan que haya).Ahora ponte al revés.

Siempre lo han dicho "nos aprovecharemos de vuestro Estado de Derecho para,desde dentro,dominaros". En fin, que no se puede ser más tonto.

No tengo nada interesante que decir.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Zunbi2,aparte de tonto pareces analfabeto. Se escribe "tergiversar".

Mira, sólo por empezar así el post, ya me has quitado las ganas de leer el resto. ¿No tienes nada mejor que hacer que insultar a la gente por un desliz al escribir? Qué ganas de crear gresca, por Dios. Tómate un carajillo o algo que se te ve muy atacado.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Por tener un deliz al escribir un amigo tuyo me puso a caldo ¿te acuerdas?, me dijo de todo ¿salistes tú en defensa entonces ? .
Gracias hombre por la igualdad de trato ?se dice ¿falso? pues .....


Esto es nuevo. ¿De qué amigos me hablas? Porque no conozco personalmente a nadie del foro y hablo por mí. Lo que diga otra gente se lo reprochas a quien lo haya escrito. Y por otro lado, ¿es obligatorio salir en defensa de todo el mundo? ¿No decías en otro hilo que te molestaban los llorones? Pues aplícate el cuento. Y en adelante, estas cosas las mencionas en privado, que nos estamos desviando del tema.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
antes se comentaban noticias de periodicos, medios de comunicación, etc ahora se lleva mas soltar insultos y poner valoraciones personales y encima despectivas

simplemente califico de patética la actuación que están teniendo muchos en este foro
estas frases no tienen ni pies ni cabeza, son simplemente paja para crispar los nervios:

quote:
ESTUPIDEZ: Lo unico que explica todo lo anterior. Son estúpidos por excelencia.

quote:
Hay que ser muy estúpido,muy caradura,muy sinverguenza para decir ciertas cosas que se han dicho y no haber rectificado cuando tocaba. Lo que se consigue es demostrar un MAYOR GRADO DE ESTUPIDEZ, DE SINVERGONZONERIA, DE CARADURA....

y asi podría seguir citando este hilo de tonterias
esta noticia o como quiera este señor llamarla no merece la pena comentarla, yo os invitaria a ignorar hilos "despectivos" que no conducen a nada y esperar que salga alguien que quiera devatir algo de forma sensata
algunos llevais una racha increible.... antes por lo menos se podia hablar mas tranquilamente
 #17
Escrito   0  0  
A ver.

El señor josebuyo, escribió:
"2) Voto para los inmigrantes. De momento hay entre 500.000-700.000 que por supuesto votarán a Rodriguez "

Hay que ser muy tonto para nop saber que los inmigrantes regularizados NO tienen derecho a voto.

A ver si nos informamos un poquito antes de hablar, hombre, que decimos cada tonteria que asusta.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #18
Escrito   0  0  
HOMBRE!!! Si ha hablado el TONTO POR EXCELENCIA. Repasa tus posts y luego vienes y me lo cuentas, la cantidad de tonterias que has dicho y vienes a corregir al resto.Vaya caradura,macho.

Lo que es evidente es que si damos voto a gente de fuera y luego le vendemos la moto de que NOSOTROS seremos los unico que garantizarán que puedan quedarse en España (y seguir votando) pues lo lógico es que esa gente les vote.Es así de sencillo. Tan listo que presumes ser y ... lo dicho.

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece que estáis subestimando mucho a los inmigrantes de este país. Me da la sensación de que, con ese análisis de brocha gorda que se estila por aquí, algunos pensáis que son una especie de masa blanda, como un puré de carne o algo así, y que van a reaccionar todos a la vez y de la misma manera, obviando que aquí hay inmigrantes de decenas de países y de todos los colores y formas, cada uno con su manera de pensar, y que habrá muchos que no voten, otros que sean de izquierdas, otros de derechas, otros apolíticos... Y votarán lo que les parezca, no lo que os ha hecho creer La Razón o Libertad Digital que votarán.
 #20
Escrito   0  0  
Ja, si España ya está llena de BORREGOS que se creen todas las mentiras de "EL PAIS" (si,el diario cuyo director RECONOCIO PUBLICAMENTE QUE HABIAN PUBLICADO NOTICAS FALSAS POR SOBERBIA), de la Cadena Ser, de Cuatro, De ZP, de Rubalcaba... Como no se las van a creer los pobrecitos inmigrantes?????????
Analiza el nivel cultural que hay en España y luego me lo cuentas.Solo hay que ver cuales son los programas más vistos.Telenovelas y Teletomate.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Política