¿Cuantos habeis contratado ya la Tarifa Plana?

4.008 40
 #31
Escrito   0  0  
no no, si en prepago cualquiera se puede atrever, pero quién es el listo en contrato?
 #32
Escrito   0  0  
Yo tampoco, y lo había pensado sobre todo por los fijos y reducir el de casa, pero entre el compromiso por la tarifa y que tampoco me parecen tantos minutos, pués ...

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo, aunque vergüenza me da decirlo, conozco a alguien que ha hecho la atrocidad de portar de Vodafone a Amena contrato para pillarse la tarifa plana. Una amiga de mi novia. Le dijimos cienes y cienes de veces que no lo hiciese, que no le compensaba porque más que llamar ella manda SMS, que bla bla bla...

Pues ya ves tú, que se fue porque le salía un móvil por 60€ y esa tarifa plana es una maravilla.

22x18=396 + 16% = 459.36 más los 60 euros, eso es lo que le sale el móvil.

Y ahora que venga Orange con una tarifa mejor o que saque vodafone o movistar algo interesante y se quiera ir... y mirad que le insistimos en que no lo hiciese.

Desde luego, algunas personas se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba.
 #34
Escrito   0  0  
Yo si, en prepago
 #35
Escrito   0  0  
Yo soy otro NO.


Un Saludo.
 #36
Escrito   0  0  
En prepago aún la activaría, en contrato JAMAS. A tomar el pelo a otro...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #37
Escrito   0  0  
Con lo poco que yo gasto no me compensa, pero de hacerlo lo haría en prepago, ¿18 meses de permanencia en contrato? pero que se han fumao estos de Orange?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
¿que va a ser lo próximo, bonos para mensajes a 16 cents/€ el mensaje? ¿Móviles de amena a precios de libre? Por favor!!! ¿que se fuma esta gente? les están matando las neuronas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #39
Escrito   0  0  
yo la tengo activada en prepago y estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupercontennnnnnnnnnto.

saludos
 #40
Escrito   0  0  
mis llamadas tarde noche seran de por vida desde el movil amenaaaaa!!!

las que haga a movistar desde el movistar.
y las que haga a vodafone desde el vodafone.

es una lastima pero si se quiere ahorrar hay que llevar tres terminales encima por wevos!!

saludos
Volver a Amena