¿Cuantos habeis contratado ya la Tarifa Plana?

3.985 40
 #21
Escrito   0  0  
Otro No xDDD y ya me encargado de abrir los ojos a algun@ ilus@ q pensaba q realemtne era una tarifa plana y no un cutre bono y no savia que tenia permanencia...pq por lo visto eso debe estar en la letra pequeña....

jijij
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo la cogere en prepago, para tenerla x si acaso, saludos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   0  0  
Tarifa plana mas conocida como Estafa Plena.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo intenté, pero tenían una incidencia informática de tantas altas que estaban tramitando emoticon flipado

Es una pena, con las ilusiones que nos habíamos hecho, y nos querían timar.. un verde para vodafone.
 #25
Escrito   0  0  
Ni se paso por la cabeza ponerla en ninguna de mis tres lineas de amena. Como esto no mejore me voy a plantear la posibilidad de portarlas....
 #26
Escrito   0  0  
a ver que yo me entere... son las mismas condiciones exactamente en prepago que en contrato menos la permanencia?? porque si es así... QUÉ co*o SE FUMAN EN AMENA?????!!! para no comprar la misma grifa chunga
 #27
Escrito   0  0  
Yo me esperé a saber las condiciones de esta tarifa y acto seguido pedí la portabilidad a vodafone.

¿Cómo es posible que haya permanencia por elegir una tarifa? Estos de amena estaban fumaos cuando se la inventaron.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo voy a ser la excepción. Yo la he contratado, en prepago por supuesto. Tenía como línea principal una activa más y pienso que esta nueva tarifa me sale más rentable. En las llamadas por la mañana pagaré 7 centimos más pero a cambio por las tardes hablaré a cero euros, y sin establecimiento de llamada.
Suelo tener un gasto de unos ochenta euros mensuales, así que espero que con esta tarifa bajar a unos treinta o cuarenta.
Cuando se me acabe el saldo que tengo en la tarjeta volveré a portala a movistar, para a continuación regresar a amena y hacerme con los cien euros de promoción de bienvenida y tirarme otra temporada en esta tarifa.
A ver si los otros operadores sacan una versión esta mejorada de esta tarifa pronto.

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=199
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_dlweiss
Bueno, pues yo voy a ser la excepción. Yo la he contratado, en prepago por supuesto. Tenía como línea principal una activa más y pienso que esta nueva tarifa me sale más rentable. En las llamadas por la mañana pagaré 7 centimos más pero a cambio por las tardes hablaré a cero euros, y sin establecimiento de llamada.
Suelo tener un gasto de unos ochenta euros mensuales, así que espero que con esta tarifa bajar a unos treinta o cuarenta.
Cuando se me acabe el saldo que tengo en la tarjeta volveré a portala a movistar, para a continuación regresar a amena y hacerme con los cien euros de promoción de bienvenida y tirarme otra temporada en esta tarifa.
A ver si los otros operadores sacan una versión esta mejorada de esta tarifa pronto.



Pues si que eres la excepción...
Ya verás con el tiempo si te compensa o no.
Yo tambien estoy usando ahora la Tarjeta Mas de movistar, pero es que la tarifa plana de amena no la veo rentable para mí ni en prepago, puesto que la activa más a 19 ctm, me va bien, teniendo en cuenta además, que la mayor parte de llamadas las hago a mis 5 y mi favorito.

Estoy deacuerdo con la mayoría, la tarifa plana es una porquería.
 #30
Escrito   0  0  
No he contratado esta tarifa por supuesto.Creo que es una tarifa pensada para captar nuevas altas o portabilidades ya que es la unica (creo) que permite llamar gratis sin establecimiento a cualquier teléfono nacional.
No creo que sea una tarifa destinada a los actuales clientes de Amena,ni creo que se logre "fidelizar" a clientes poniendo un compromiso de permanencia de 18 meses,me parece una barbaridad increible.
Cuando leí que iban a sacar esta tarifa para prepago el único "pero" que le puse fue esa cuota de 22 euros y que se perdían todas las promociones,pero no pude imaginarme que en contrato además pusieran un compromiso de permanencia...
Es una tarifa que pretende atraer a clientes de otras compañias con el "gancho" de las llamadas gratis a cualquier operador,Cualquier cliente de contrato puede gastar 22 Euros al mes tranquilamente pero es un pasote el resto de condiciones...

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
Volver a Amena