¿Cuantos habeis contratado ya la Tarifa Plana?

3.995 40
 #11
Escrito   0  0  
en mi familia nada
en 5 contratos nada de nada

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
yo sí la he contratado! me parece estupenda además son sólo 18 mesecillos de permanencia, eso se pasa volando!

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Es coña! jejejejeje, no tengo ninguna línea con amena, y aunque la tuviera yo tampoco la contrataría, como bien indica el anuncio "amena va a hacer historia..." por la pérdida de clientes, más que por otra cosa :estupido

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #14
Escrito   0  0  
nada, yo en ninguna de mis tres lineas amena la he cogido...
 #15
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja...

A ver quién es el primero que dice que la tiene emoticon de lado emoticon de lado

Pero bueno, yo contento con el Contrato Joven 9 y el 5 de Amena (+findes a 0 cts/min).

Aunque esperando que rompan el mercado, que pronto cumplo mis 18 meses por la última baja con z300 emoticon disimulo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Nanai. Nada más conocer la "tarifa plana", pedí el 'paso a prepago. Hacía pocos días que me había vencido la permanencia. Me han ofrecido eliminarme la cuota mínima durante nueve meses, pero una vez pasado el embarazo, a prepago o a portar, ya veremos...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
Juer, que exitoso fracaso el de Amena, si esto sirve de ejemplo para el mercado, casi un cero. Normal!

Hay más tontos que ventanas!
 #18
Escrito   0  0  
Es k quien co*o va a contratar una tarifa k sino le gusta y quiere ponerse otra tarifa le claven 150€ + IVA.

Es k no es logico.

Por supuesto yo la contrate desde k salio, jajajaja "es coña".

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
¿Y esta es la tarifa que iba a romper el mercado? Cierto post ...
.
.
Puede que seamos unos frikis y a la gente "normal" le parezca bien, pero no me creo que nadie de este foro la haya contradado.

Yo no emoticon guiño

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
NO, me parece un churro y muy cara, de tarifa plana nada. Saludos!
Volver a Amena