Mis puntos se "multiplican"

4.157 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
man quitao 4000 puntos, seran cab....


(es pa ir disimulando) emoticon sonrisa


jajajaja

 #32
Escrito   0  0  
joe que suerte teneis y yo que envidia mas sana :P
disfrutar de esos puntitos y a ver si hay suerte y siguen regalando a diestro y siniestro y nos toca a alguien mas.

por cierto:
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo hace unos 15 dias recibi 600 puntos que me de 3 canjes que habia realizado y de propina vinieron 400 puntos mas no se de donde jeje
que es eso de los canjes??
 #33
Escrito   0  0  
pos ami nada de nada...

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #34
Escrito   0  0  
Ni a mi emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #35
Escrito   0  0  
A mi tambien en una semana 700 puntos de mas, y hoy he querido hacer un pedido pero antes de firmar la permanencia me he arrepentido y en vez de devolverme todos los puntos me han devuelto 200 menos, cachis la mar, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kravatte
No cmentéis estas cosas en el foro,que luego nos quitan los chollos!!!

Entonces decis que el 6280 no mola? emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #37
Escrito   0  0  
Pero que suerte teneis, he mirado los mios y na de na, siguen sin subir jejeje
 #38
Escrito   0  0  
bueno esto es como las permanencias q se fueron con 2 contratos uno se fue y otro no, algunos le dan puntos y a otros no
Volver a Vodafone