Mis puntos se "multiplican"

4.163 37
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de contrato (tengo vitamina 60x1) y suelo gastar poco más del mínimo (9€).
Hace 1 o 2 semanas tenía 129 puntos, pero el sábado me dió por mirar en mi vodafone y tenía 200 ptos más. Como la línea había cumplido 1 año hace poco y además cumplí también un año en la factura electrónica supuse que de ahí salieron esos puntos. El lunes o martes me da por mirar de nuevo y para mi sorpresa vuelvo a tener 200 ptos más , con lo que hacían un total de 529 + los de crédito.
Hoy de nuevo he mirado y vuelvo a tener 200 puntos más!!!! y ya van 729.
¿Le ha ocurrido esto a alguien más o soy yo el único?
¿Qué pasa si me gasto los puntos, me pedirían que devolviese el móvil o algo?
¿Me espero más tiempo a ver si me siguen dando 200 ptos cada 3 o 4 días emoticon feliz emoticon sonrisa ?
De momento yo me hago el loco para esperar a dar el zarpazo xDDemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
JODERRRR!!!!

Tras leer tu post he entrado en "Mi Vodafone" para comprobar mis puntos y ... ¡ SORPRESAAAA! Tengo 600 puntos más que la semana pasada!

A ver si esto sigue subiendo y no se dan cuenta en Vodafone! jajaja

A alguien más le ha ocurrido???

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hola!! soy nueva en lo delos puntos ya que soy vodafone desde hace una semana mas o menos.

esto de los puntos hay que darse de alta o automaticamente vas sumando puntos segun vas gastando???

es que he mirado en Mi Vodafone y me pone 0 puntos (hombre, no he podido gastar una barbaridad en una semana, pero vamos, si es verdad, que cada euro es 1 punto, pues alguno deberia de tener digo yo).

me podriais explicar un poco si me tengo que dar de alta como hacerlo.

gracias, salu2 emoticon guiño

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #4
Escrito   0  0  
ahhhh y enhorabuena por esos puntillos extras....jejeje!!!!

que os sigan dando mas!!!!

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #5
Escrito   0  0  
Los puntos te los añaden a final de mes con el consumo que tengas en factura, y si no me equivoco el alta en el programa de puntos es automático.

Y lo de la multiplicación de los panes y los puntos (era así no? jejeje) a mi por lo menos no me ha tocado.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que eres andaluz juanka99, será por eso que nos van dando más emoticon sonrisa?
Yo me lo estoy pensando muy en serio gastarlos para que luego no me puedan reclamar nada. No se si esperar algunos días a ver si me dan otros 600 y me pillo uno por mi vodafone, que encima regalan 200 ptos por comprar ahí.
Bueno, como dicen las marujas en los concursos de tv... ¡¡A mi nunca me había tocado nada!!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias sheenmue!!!! emoticon guiño

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #8
Escrito   0  0  
joer q suerte!!!
con la de años q llevo con Voda y consumo de 50-60 y nuuuunca me han regalado nada...

q suerte q tenieis! ale, a disfrutar esos punticos! jejeje
un saludo,dew
 #9
Escrito   0  0  
Pues que suerte habeis tenido. Yo tengo los mismos de hace meses... (Bueno, mientras que tampoco me quiten... no me quejo emoticon carcajada)
 #10
Escrito   0  0  
q suerte habeis tenido. yo sigo con mis 243 puntos

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Vodafone