Amena rompe el mercado. Tarifa Plana en Telefonia Movil

35.555 175
 #21
Escrito   0  0  
alexis, a todos los móviles fijo que no será, sino cuanto dejará de ganar amena??? además, nunca han puesto una t.plana para todos.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Esto tiene de "tarifa plana" lo que yo de Ministro del Interior. Tarifa plana sería poder llamar las 24 horas, y no sólo cierto número de horas al día. Esto me recuerda a la famosa "Tarifa Ondulada" de los primeros tiempos de la lucha por la tarifa plana de conexión a Internet:

"...Es lo que estas operadoras han anunciado erróneamente como tarifa plana, aunque su definición se acerca más al concepto de tarifa ondulada o nocturna, ya que no se aplica para las 24 horas del día..."



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #23
Escrito   0  0  
Como sea así de verdad, va a ser muy gorda esta oferta, y sinceramente esta vez considero que ha roto el mercado como ninguna

Veremos la letra pequeña y luego ya podremos hablar

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi sinceramente me parece buena oferta pero tampoco para "romper" el mercado, todo dependerá de lo que cueste, pero yo en realidad a partir de las 10 de la noche no suelo realizar muxas llamadas salvo los fines de semana.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #25
Escrito   0  0  
Yo creo que la letra pequeña consistira en un màximo de minutos al mes, por ejemplo cuota de 10€ y màximo mil minutos, y a parte fuera de ese hrario pues un comsumo mìnimo por ejemplo........3€...o un poqioto mas....
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Quizás hagan dos modalidades de 'esta tarifa ondulada, una para las 24 horas sólo para Amena y otra para todos los operadores pero limitada en las horas de aplicación...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #27
Escrito   0  0  
yo con la tarifa de 6 de la tarde a 8 de la madrugada voy contento y feliz como una rosa si la ponen a 10 euros emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
el comunicado salio el lunes pero a la hora desaparecio creo q habra retoques pero lo que me dio tiempo a leer eran 22e y al mes. cuando te cambias puedes o no tener el saldo de esos 22 e. si no los tienes te cambias y llamas a 25 centimos/min (+ 12 centi de establ) y cuando recargues con el importe empezaras a llamar en el horario gratis y fuera de el a 25 centimos min( + 12 establ) . adicionalmente tb podias contratar un bono de 100 sms a cualquier operador por 5 e mas .

en principio esta oferta es para el dia 1 de julio pero no el comunicado desaparecio supongo para hacer retoques.
 #29
Escrito   0  0  
a ver si bajan esos 22 euros porque a mi pagar 22 euros al mes no me convence mucho aunque seguro que a mucha gente si le sera muy rentable...

De todos modos esto es para prepago? para contrato? o para las dos cosas?
 #30
Escrito   0  0  
Buf, 10€ me lo pensaría, 22€ ni de coña, aunque como dice alexis seguro que habrá gente a la que le compense, anque sigo pensando que con esto de romper el mercado ná de ná... Esperemos que para los clientes antiguos haya alguna ventaja más.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Amena