Dios Mio !!! Por Fin...........

630 5
 #1
Escrito   0  0  

BUENO, despues de tropecientos mil dias ya tengo activado los mms por arte de magia, he enviado por 854845854 vez el sms al 2228 y he recibido 383483 mms de bienvenida.

pero despues de haber esperado tanto, cual es mi sorpresa que voy a abrir los mms y cuando pone DESCARGANDO:ERROR GPRS COMPRUEBE.....NOSEQUE NOSE CUANTOS :mad: joder vaya gracia tienen los mms no??

he probado a apagar/encender el movil y continua igual, que hago me espero hasta mañana?? llamo a da el toston al 252????

algun consejo???


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Eso pasa a dias, igual a media tarde ya se pueden descargar o al dia siguiente al conectar el movil lees los del dia anterior y los de ese... van asi...
A mi hoy no me han llegado...:mad:
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto, a dar el toston!! a mi esta tarde me aparecio de repente el triangulito del GPRS pero solo me deja ver el mms que me envie yo desde el mail, pero no me deja ver los 12 que tengo sin abrir del canalamena. (ahora el error que da es un poquiiito distinto)
 #4
Escrito   0  0  

yo lo del servicio del gprs no lo tengo contratado, ya que en amena me dijeron que no hacia falta tenerlo activado para enviar/recibir mms. a mi no me sale ninguna raya ni L ni nada en la pantalla.

me acabo de enviar un gif desde amenamail, lo he recibido pero al abrirlo me dice lo de error......:mad: a ver si mañana lo puedo ver co*o!!

por cierto, VOY A DAR EL TOSTON A LOS DE AMENA,VOY A LLAMAR POR 3º VEZ EN LO QUE VA DE DIA emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo el GPRS. Antes estaba como tu, no me aparecia el triangulo y no podia ver los MMS. AHora me aparece el indicador ese azul pero solo puedo ver los mms que me mando yo pispo.
 #6
Escrito   0  0  

por cierto, lo de enviarse mms desde amenamail el limite de kb supongo que seran de 30kb, no??


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena