Amena rompe el mercado. Tarifa Plana en Telefonia Movil

35.549 175
 #171
Escrito   0  0  
Yo lo dejaria en 20€ al mes 2000min a cualquier destino sin horarios y sin permanecia por supuesto.

Si tienes "tarifa plana" que menos que poder hablar una hora al dia

Esto me recuerda a el ADSL que saco telefonica con una descarga maxima de 1GB, para que c*j*ne* querras ADSL si solo navegando 3h al dia en 4 dias ya has creado 1GB de trafico.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Está muy bien para una persona que llame de 18 a 8 horas, no se pase de 1000 minutos hablando, y gaste unos 20€ al mes, y que no le importe comprometerse a estar año y medio con este mismo bono mensual, eso lo reconozco. De ahí a que sea un bombazo va un abismo, y de ahí a que nos quieran engañar, otro abismo más. Ya vamos dos.



Pues este comentario me ha hecho caer en el posible pensamiento que tuvo el "lumbreras" que propuso los 18 meses de permanencia.

Supongo que Amena ha previsto que despues de este engaño al consumidor (Tarifa PLANA es PLANA, y no entro si es buena o mala tarifa) la competencia se pondría manos a la obra y sacaria algo (como suele ser habitual) que supere a la oferta de Amena. Si esta "contraoferta" tambien incluye llamadas a todos los operadores, los clientes de Amena (a los que va dirijida esta tarifa) no podrian portarse, porque ya estan agarrados bajo amenaza de 150€ de sancion.

Pienso que todo es publicidad, buena o mala, pero publicidad.


Un Saludo.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Supongo que Amena ha previsto que despues de este engaño al consumidor (Tarifa PLANA es PLANA, y no entro si es buena o mala tarifa) la competencia se pondría manos a la obra y sacaria algo (como suele ser habitual) que supere a la oferta de Amena. Si esta "contraoferta" tambien incluye llamadas a todos los operadores, los clientes de Amena (a los que va dirijida esta tarifa) no podrian portarse, porque ya estan agarrados bajo amenaza de 150€ de sancion.

Interesante planteamiento, je, je... puede que tengas razon emoticon triste

 #174
Escrito   0  0  
¿Esto es una tarifa made en Amena? O por lo contrario, ¿son ya los inicios de Orange? La verdad es que la veo un atraco a mano armada, por lo menos en cuanto a los 18 meses o 150 euros...

Hay más tontos que ventanas!
 #175
Escrito   0  0  
Alguién me puede explicar qué co*o ha roto Amena con esta p*t* mierda?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
En la Tarifa Plana hay otra condición nada clara.

Recordemos que está limitada a 1000 minutos/ciclo. Cómo conputa Amena estos 1000 minutos: por segundos desde el primer segundo ? En la información oficial de la Tarifa Plana Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Amena recuerda que la tarificación es por segundos después del 1r minuto entero.

Quiere decir esto que una llamada de 3 segundos -dentro del horario "plano"- se computa como un minuto de los 1000 disponibles ?

Alguien lo pudede confirmar ?

Saludos al Foro!


Te confirmo que las llamadas de menos de 1 minuto computan como 1 minuto completo para el limite de los 1000 minutos (tanto en esta tarifa como en el resto que tienen limite de minutos, como solucion 10/20 de empresas).

saludos.
Volver a Amena