Amena rompe el mercado. Tarifa Plana en Telefonia Movil

35.547 175
 #11
Escrito   0  0  
pues si q ha roto el mercado, estamos a la espera del coste al mes ( q es lo mas importarnte, por mas de 10 € no sera interesante para muchos) y la letrita pequeña.

Joder a nadie se le podia imaginar que iban a entrar todas las llamadas y sin coste de establecimiento, ya era hora que amena sacase algo que ilusionase.

Te doy un verde gondor. Un saludo

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #12
Escrito   0  0  
yo si son 10 euros al mes o algo asi lo contratare seguro si es mas tendre que pensarlo, yo es lo que vengo gastando sobre 10 euros al mes en telefono si por ese dinero puedo hacer mas llamadas bienvenido sea...

Yo quiero enterarme cuanto antes de la letra pequeña emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
He de reconocer que Amena, si esto se confirma, ha innovado más que Vodafone este verano, que no es poco decir. Por mi parte (a nos er que la cuota sea demasiado elevada) ha mantenido un cliente emoticon feliz

 #14
Escrito   0  0  
y el consumo mínimo?
pinta bien

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #15
Escrito   0  0  
10€? no os lo creeis ni locos tened en cuenta que podeis dar pasaporte casi casi al telefono fijo y a las tarjetas que tengais para llamar a diferentes destinos, que con esto podeis llamar a cualquier cosa con numero "gratis"... yo creo que ira por los 20-25€.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #16
Escrito   0  0  
yo creo q si la tarifa plana son alo mejor 10€, habrá q sumarle el consumo mínimo, como la última (módulo familia de vodafone) q a parte de los 9€ de consumo había q pagar 6€ al mes cada componente.

Es decir, que no entrará eso en el consumo mínimo, echale q si son 10, al mes pagarás 16€ mas iva, digo yo....

 #17
Escrito   0  0  
yo tampoco creo que sean 10 euros apuesto que sera mas, 10 euros me parece mucho chollo teniendo en cuenta que comprende llamadas a todos los operadores pero por otro lado son 10 euros que ganan todos los meses... y se supone que esto va ser un bombazo no??? bueno a ver en que se queda todo... cuando nos confirmen lo sabremos todo esto es especular
 #18
Escrito   0  0  
hombre en amenaempresa salio primero con el solucion10 las 4 horas, luego mas tarde lo subieron a 20, pero para dar el bombazo podria ser, y luego mas tarde los que no la hayan cogido o enterado pagaran mas.
Aunque empresa solo eran 4h y para empresa, no se yo si 10 euros es poco para ser particular y tantas horas...
a ver que pasara....

Las Naranjas a la sarten
 #19
Escrito   0  0  
yo creo k sera solo de amena a amena, daos cuanta k amena decada llamada y cada minuto a cualquier otro operador le da un tanto porciento del coste de esa llamada , por lo k se podria arruinar jeje o pone la cuota muy alta

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me parecería caro si hubiera que pagar más de 10euros en general todos los meses por tener ese nuevo contrato (vease consumo mínimo con tarifa plana = 10euros en total). Y luego pagar los sms que logicamente se van a seguir mandando.

Así Amena puede llevarse a todos los prepago a contrato, familias enteras portadas a Amena y mucho beneficio. Si fuera más caro a mi al menos no me interesa hacerme un contrato.

En fin... a ver si nos dan una alegría, o nos van a hacer reir :P.
Volver a Amena