Amena Resurge De Sus Cenizas

22.129 142
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondor


va a sacar para sus clientes que va a romper el mercado


solo para clientes???? y para ex-clientes je je
si solo es para clientes supongo que sera cuestion de tarifas y servicios....
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya me cansé de amena. Si se lo curran me pensaré volver.

Actualmente ya no tengo lineas con ellos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
iceboy, sin acritud, has opinado justo al revés de lo que es: excelente cobertura y excelente calidad de llamadas,y terminales obsoletos y caros.
Las tarifas es una cuestión aparte, también están descolgados, salvo promociones puntuales.

Saludos.


mmmmmm sino me equivoco, los "terminales estrellas" son los de amena, almenos lo que si se seguro es que son de los más subvencionados por la operadora. En lineas generales, es la compañía con la que sacar un móvil firmando un contrato de permanencia resulta más económico.

El cuanto al tema del precio de las llamadas ... pues que decir, yo antes con amena pensaba que ahorraba ... "verde error el mío", con movistar y usando el movil EXACTAMENTE lo mismo, estoy pagando la mitad.

Y lo de la cobertura y la calidad de las llamadas ... me alegra saber que en este último mes y 15 días han mejorado tanto (¿o quizás no?) ... porque cuando estaba con ellos era patético el servicio ... empezando por la calidad de sonido y pasando por que en muchas ocasiones, hasta el 3º o 4º intento de llamada no daba tono.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
gondor hice una portabilidad el viernes ¿me aconsejas anularla?
danos una pista anda, por favor
será para nuevos o antiguos clientes?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #25
Escrito   0  0  
Para mi vodafone es la peor y con diferencia, en calidad de llamada, servicio de atencion al cliente, terminales, lo unico que se salvan son las tarifas, pero estoy harto de remirarme las facturas que siempre la estan cagando. Me piro a Amena o movistar cualquiera de las dos le pega mil patadas a vodafone, cuando cambie de amena a vodafone virgen santa, que calidad de sonido mas mala menuda diferencia con amena.

Y no me habreis de cobertura de vodafone porque es patetica.

Esperemos amena se ponga las pilas y empiece a dar leche.

saludos.a
 #26
Escrito   0  0  
mi experiencia con contrato en amena y prepagos en toda es que vodafone es la peor y amena la menos mala

al menos la feria a mí me ha ido así


saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #27
Escrito   0  0  
Joer, que revuelo...
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #28
Escrito   0  0  
Venga hombre, déjate caer algo que vamos a hacer una portabilidad de 4 líneas en breve y nos gustaría saber si nos debemos esperar a que salte la liebre o no!!
 #29
Escrito   0  0  
Como nos mola la poémica a todos...
jejejeje

De todas maneras que ganas tenemos de que nos den sorpresas a todos los "amenianos", ya que somos los únicos que estamos abandonados por respecto de la compañía que nos facilia sus servicios.

Esperemos que el 1 sea el comienzo de algo diferente...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #30
Escrito   0  0  
te cuesta soltarlo, eh?
mas pistas porfavor
Saludos

+80 tratos ok
Volver a Amena